Shrine Qua Raym – A Balanced Approach | Guía The Legend of Zelda: Breath of The Wild en Español

banners-guia-zelda

The Master Trials DLC 
Mapa de Hyrule / Items Importantes y RarosIngredientes y recetas de Cocina / Great Fairies / SantuariosTemplosCaballos /  Tips y Preguntas / Korok Seeds

Última actualización: Agosto 2017 – Finalizando los últimos santuarios para completar la guía

Shrine Qua Raym - A Balanced Approach

shrine-qua-raym-a-balanced-approach-guia-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-en-espanol

Ubicación Shrine Qua Raym:

En la región Eldin al centro del Goronbi Lake, oeste de Eldin Tower.

mapa-shrine-qua-raym-a-balanced-approach-guia-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-en-espanol

Cómo pasar el trial A Balanced Approach del Shrine Qua Raym:

  1. 01:38 Obtén los cubos metálicos - Usa las antorchas que se encuentran al fondo del cuarto para prender fuego a una flecha y destruir el cubo gigante de madera en la plataforma. Con esto podrás abrir el cofre y obtener la llave para abrir la reja con los cubos metálicos.NO quites de aquí los barriles de piedra, estos servirán después.
  2. 02:35 Llega al final del shrine - En caso de que no tengas bomb arrows, pon una bomba de cubo cerca de la pared en la plataforma que está más cercana a la pared de piedra falsa. Baja el otro lado de la balanza con el cubo y explota la bomba para revelar el final del shrine. Ponte donde del lado de la balanza donde pusiste la bomba, en este lado deberás tener 1 cubo, y del otro lado coloca 2 cubos. Así subirá la balanza y podrás llegar al final del shrine. 

FIN DEL SHRINE TRIAL

Tesoros:

  1. 02:13 Small Key - Bajando el otro lado de la balanza central.
  2. 03:00 Royal Claymore - Pon 1 bloque de metal donde estaba antes el de madera. Sube a la balanza donde está el cubo y usa magnesis para quitarlo y ponerlo cerca de la otra plataforma. Salta a la plataforma y usa nuevamente magnesis para poder bajar el otro lado de la balanza y agarrar el cofre.
Close