Kadingir Sanctum | Guía Doom 4 en Español

guia-espanol-doom-4

 Misiones  /  Armas / Enemigos / Runas / Praetor / Elite Guards / Codex / Argent / Marines / Classic Doom / Field Drones

Kadingir Sanctum

doom-codex-ambientes-kadingir-sanctum

Codex 001: Kadingir Sanctum

El Blood Keep, también conocido como Kadingir Sanctum, es una red inmensa de túneles, catacumbas y templos que conectan la tierras de los Planos del Umbral con la Gran Estepa. Se cree que esta área sirve para idolatrar y sobajar, ya que tanto héroes como enemigos se pueden encontrar enterrados en tumbas a lo largo de la región. Esta área está habitada por todo tipo de demonios, incluyendo Los Poseídos, Unwilling, Hell Knights, Lost Souls y otras criaturas no clasificadas. La expedición humana del proyecto Lázarus (MTC 2145/128) descubrió una tumba de particular interés. El templo estaba adornado con poderosas runas de contención y reliquias únicas. A pesar de las bajas totales en la expedición, las reliquias fueron regresadas por bots exploradores a los Laboratorios Lazarus para su procesamiento y estudio.

doom-codex-ambientes-the-expedition

Codex 002: La Expedición

Como seguidor de nivel 2, tienes acceso a información privilegiada que te ayudará a entender la misión y propósito de la UAC, y cómo encajas en este nuevo futuro. Tendrás acceso a un mejor entendimiento de nuestra conexión simbiótica con el plasma Argent y cómo capturarlo y utilizarlo es más que tener buena fortuna, sino un buen sentido.

Sin duda, también discutirás algunos temas sensibles en los que, nosotros los seguidores de nivel 2, pensamos constantemente. Uno de los temas de conversación escuchados frecuentemente en la torre de Argent es “¿Qué le pasó a Samuel Hayden?”. Cómo sabrás, nuestro venerable líder diseñó la torre de Argent, y durante esta construcción su cuerpo mortal fue consumido por un cáncer devastador. A pesar de esto, Samuel no se dio por vencido y usó la energía Argent para crear un nuevo y más poderoso cuerpo para sí mismo. Samuel seguía siendo Samuel. Pero se volvió algo más. Mientras puede ser desconcertante ver a Samuel ahora,  recuerda que Samuel no se enferma, nunca se cansa y nunca tiene miedo. ¿Y a qué tenemos que agradecer por eso? ¡A la energía Argent por supuesto!

¿TÚ quieres ser como Samuel? Fija tu mira en ser un seguidor nivel 3, donde el poder secreto en tu interior te será revelado.

Close