Gamer LifestyleUbisoft

Ubisoft crea una app que te asistirá cuando juegues: SAM.

"Ubi-Sam" te ayudará dándote tips, respondiendo preguntas y siendo tu amigo virtual personal de Ubisoft.

Ubisoft se voló la barda esta semana al revelar detalles sobre Sam, su primer asistente personal para gaming, para mejorar la experiencia de juego de sus fans. Así es, hemos llegado a ese momento en que la tecnología del gaming ha llegado a este punto.

Sam, el asistente de Ubisoft, (mejor digámosle Ubi-Sam para que sea más fácil), unificará tu información, biblioteca de juegos, amigos, comunidad y servicios de Ubisoft para darte tips e información personalizada. Ubi-Sam se encuentra en beta abierta y puede ser descargado mediante la app de Ubisoft Club (la cual es completamente gratis). Actualmente, está disponible únicamente en inglés, en Estados Unidos y  Canadá, con planes de extender la beta abierta a otros países en los próximos meses (actualizaremos el artículo cuando sepamos la fecha de lanzamiento en México.

Te recomendamos:
Se avecina Assassin’s Creed Rogue Remastered
——-
Fechas de lanzamiento de juegos 2018

Ok, suena muy bonito y tecnológico, pero ¿qué puedes hacer en con Sam, el asistente de Ubisoft?: 

Al platicar mediante voz o texto, podrás preguntar a Sam lo que se te ocurra acerca de los servicios y juegos de Ubisoft mediante la característica chatbot Q&ASam se encuentra ligado directamente a la cuenta de Ubisoft de un jugador, lo cual le permite analizar tus partidas más recientes y ofrecer pistas y tips personalizados mediante la característica Daily Login, la cual será presentada con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

“Ubi-Sam” analizará el por qué tienes problemas durante una partida y, de manera proactiva, enviará un tip en video de la comunidad. Como Sam se encuentra en fase beta, algunas características adicionales se encuentran dentro de los planes para los próximos meses, las cuales enriquecerán el servicio diseñado para los jugadores de Ubisoft. Además podrás conocer fecha de lanzamiento de juegos, descubrir Easter Eggs, curiosidades de un juego.

La aplicación utiliza la Enterprise Edition de Google Cloud Dialogflow, un paquete de desarrollo completo que utiliza el procesamiento natural de lenguaje para construir interfaces conversacionales. Esta tecnología continuará apoyando al equipo de desarrollo en la interpretación y respuesta de las preguntas que llegan a hacer a la app (en las cuales los trolleos están garantizado), así como destacar las preguntas frecuentes para agregarlas más rápido a la base de datos de Sam.

sam-app-asistente-ubisoft-club-fecha-lanzamiento-mexico-pantalla

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close