Xbox

Xbox Game Pass incluirá ahora las exclusivas de la consola en su programa.

Una movida interesante para el servicio de renta mensual traerá los mejores títulos de la consola a sus suscriptores.

Desde su lanzamiento en junio de 2017, Xbox Game Pass ha traído una alternativa para aquellos jugadores que quieren un poco de variedad en su día día con un catálogo en crecimiento con más de 100 juegos por un módico costo mensual que brinda acceso ilimitado a descargas y experiencias de juego en alta fidelidad.

Y con el servicio poco a poco llegando a 40 países y consolidándose cada vez un poco más, ayer Xbox aprovechó para anunciar una importante expansión para Xbox Game Pass que realmente es un punto interesante a considerar para tener el servicio. A partir de ayer, todos los juegos de Microsoft Studios exclusivos para Xbox One estarán disponibles en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. Por ejemplo, esto quiere decir que cuando Sea of Thieves se estrene el 20 de marzo, todos los miembros de Xbox Game Pass podrán jugarlo.

Otros títulos que estarán entrando automáticamente en la lista serán State of Decay 2Crackdown 3, y futuros juegos de Microsoft Studios, que incluyen las nuevas versiones de las ya conocidas franquicias exclusivas de Xbox One más populares: HaloForza y Gears of War. Obviamente, aquí es donde Xbox tiene que ponerse las pilas, ya que en el terreno de las exclusivas aún se siente un poco como si estuvieran detrás de la competencia (Nintendo y PlayStation, para ser más precisos) que han invertido fuertemente no solo en el aspecto técnico de sus consolas, sino en la experiencia de juego.

Te recomendamos:
Juegos exclusivos y lanzamientos de Xbox en 2018

 

Checa el trailer de anuncio del contenido exclusivo para Xbox Game Pass:

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close