NintendoSquare Enix

Lost Sphear llega hoy a Nintendo Switch, PS4 y Steam

La nueva aventura del afamado estudio Tokyo RPG Factory ha llegado.

Si eres fan de los JRPGs como Chrono Trigger o los viejos Final Fantasy, es momento de que le eches un ojo a Lost Sphear, el nuevo juego de Tokyo RPG Factory, el estudio de Square Enix, que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Lost Sphear se centra en la historia de un valiente espadachín llamado Kanata, quien despierta en un mundo que desaparece. Podrás unirte a él y a sus amigos en la misión para salvar al mundo al usar el poder de las Memorias, mientras luchan contra un siniestro poder que amenaza con deshacer la realidad.

Te recomendamos:
Todos los juegos para Nintendo Switch y 3DS en 2018
———-
Todos los juegos para PlayStation en 2018

Otras cosas geniales de Lost Sphear:

  • Battalas por Turnos Re – Imaginadas – Pelea con la libertad del movimiento estratégico en batallas mejoradas por turnos.
  • Poderosos Volcosuits – Utiliza las armaduras mecanizadas llamadas Volcosuits en el mundo y en batallas para mejorar tus habilidades y ejecutar ataques únicos.
  • Una Banda Sonora Hermosa – El compositor de I am Setsuna, Tomoki Miyoshi, logró una banda sonora atmosférica y conmovedora la cual acompaña a Kanata en su aventura.

Podrás también descargar el parche de Día Uno del juego en todas las plataformas desde hoy, el cual agrega un gran número de actualizaciones gratuitas al juego, incluyendo nuevo equipamiento y artefactos, un nuevo calabozo, el nuevo modo Moonlight Battleground y mucho más.

Checa el Trailer de Lanzamiento de Lost Sphear:

Comentarios

han opinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close