NintendoPokemon Go

Dratini será el nuevo Pokémon especial en el Día de la Comunidad de Pokémon Go

¡Tú obtienes un Dratini! ¡Tú obtienes un Dratini! ¡TODOS obtienen un Dratini!

Después de que este fin de semana se dio el primer día de la comunidad Pokémon Go, Niantic está planeando darle seguimiento a esta nueva tradición con el anuncio del siguiente Pokémon que tendremos disponible para capturar. Dratini, el elusivo y ultrararo Pokémon tipo dragón es el elegido para engalanar el Día de Comunidad Pokémon Go para el mes de febrero.

Cuando llegue la fecha podrás atrapar mucho más fácilmente a Dratini por un espacio de 3 horas en diferentes parques alrededor en donde quiera que estés. Al ser Dratini uno de los Pokémon más raros del juego, es importante aprovechar el evento tanto para intentar capturar un posible shiny, como para usar bayas para poder juntar la mayor cantidad de caramelos en 3 horas para llevarlo a su evolución más poderosa. Un detalle que no han mencionado, y parece que lo van a tener oculto hasta tal vez el mismo día de lanzamiento del evento, es que el movimiento especial que tendrá es aún una sorpresa.

Recuerda que además podrás obtener 3 veces la cantidad de Polvoestrella por cada captura, además de que los módulos cebo estarán durando 3 horas (la duración del evento) en lugar de 30 minutos como lo suelen hacer normalmente.

Te recomendamos:
Ubicación Nidos Pokémon enero 2018
———
Cómo obtener pokémonedas gratis en Pokémon Go

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close