ActivisionCall of DutyPlaystation

Mañana comienza el evento especial de The Resistance en Call of Duty WWII

Activision prepara el terreno para su primer DLC con un evento especial.

Estamos a casi 1 semana del lanzamiento del primer DLC de Call of Duty: WWII, The Resistance, y se empieza a cocinar el hype con la llega de un evento temático con el mismo nombre que servirá de antesala. El evento correrá del 23 de enero al 27 de febrero y trae varias sorpresas para los jugadores que decidan echarle un ojo.

Si juegas durante el evento de The Resistance estarás obteniendo una supply drop temática de The Resistance gratuita cada semana, podrás participar en listas de juego de doble experiencia, verás más armas gratuitas, encontrarás nuevos modos de juego, así como la llegada de la nueva división Resistance que trae consigo un interesante dupla para combate cercano con cuchillo y pistola para silenciar al enemigo.

Durante el evento podrás completar ordenes especiales del famoso Captain Butcher para desbloquear nuevas armas, entre las que destacan el “innombrable” fusil automático Volkssturmgewehr y la SMG Orso.  Además, los modos de multijugador estarán rotando entre dos de los más emblemáticos y divertidos de la franquicia, los cuáles estarán presentes en diferentes semanas de la duración del evento: Demolition y Prop Hunt.

Te recomendamos:
Todos los detalles del 1er DLC de COD: WWII, The Resistance
—————
Nuevo mapa de Zombies para COD:WWII 

Checa el trailer de anuncio del evento The Resistance: 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close