NintendoPokemon Go

¡Ya comenzó el evento especial del Día de la comunidad de Pokémon Go!

Tienes de la 1 a las 4 de la tarde de la hora de la Ciudad de México para atrapar a un Pikachu especial.

A partir de ahora mismo (si es que estás leyendo la notificación en vivo del posteo), de 1 a 4 de la tarde del día 20 de enero estará corriendo el Día de la Comunidad de Pokémon GO,una oportunidad para que los puedas dejar de ser forever alone e intentar hacer amigos en tu parque local. Bueno, al menos eso es lo que quiere hacer Niantic.

Este tipo de eventos se van a dar una vez al mes protagonizado por un Pokémon especial, que aparecerá con frecuencia en todo el mundo durante unas pocas horas. Cuando se capture durante el evento, este Pokémon especial conocerá un movimiento exclusivo. Durante el evento, estarán vigentes otras bonificaciones, como PX o Polvoestelar, y los Módulo Cebo activados durante el evento durarán tres horas.

Para el Día de la Comunidad de Pokémon Go de enero 2018 el Pokémon especial será (qué sorpresa) Pikachu, pero el detalle especial es que tendrá un movimiento exclusivo, Surf. Además, mientras explora tus parques cercanos, también ganarás PX doble durante el evento, así que guarda tus primeras capturas y giradas de Poképaradas para más experiencia.

Ha habido reportes de que han aparecido Pikachu Shiny en el Día de la Comunidad de Pokémon Go que ya tuvo lugar en Europa, ¡así que mantente alerta!

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close