Nintendo

Todo lo que debes de saber de Nintendo Labo: precio, planos, lanzamiento y más.

El internet está vuelto loco con el nuevo concepto de diversión de Nintendo. Aquí te damos todos los detalles.

Entre los incontables rumores de un Nintendo Direct que estaría llegando inminentemente, Nintendo dio la sorpresa ayer al mostrar al mundo su más reciente invención creativa que ha vuelto a polemizar al internet y dividirlo entre los que lo tachan de genialidad, y los que lo hacen de locura: El Nintendo Labo.

¿Qué es y cómo funciona el Nintendo Labo?

Más allá de mi cara de estupefacción que reflejaba mi cerebro diciendo “Maldita sea Nintendo, lo estás haciendo de nuevo”, el Nintendo Labo es el nuevo concepto que trae una interesante mezcla de IKEA con realidad virtual. Tendrás que poner manos a la obra y crear, a partir de una caja de cartón con un patrón específico, una interesante pieza que va desde una caña de pescar, piano, moto, robots y mucho más, para después ponerte a jugar con tu Switch en ella.

Cada plano de cartón (que a partir de ahora son conocidos como Toy-Con) está diseñado para que tanto los Joy-Cons como el Nintendo Switch puedan integrarse de manera perfecta al diseño y con una nueva modalidad de juego que trae el concepto de la realidad virtual a la vida como el Virtual Boy siempre quizo soñar.

Te recomendamos:
Cómo encontrar tus Joy-Cons perdidos 
—————–
Los mejores videos de VR para YouTube que debes ver

¿Cómo funciona cada uno de los Toy-Cons con el Nintendo Switch?

Échale un ojo a su trailer de lanzamiento.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Nintendo Labo?

El kit de Robótica, kit de Variedad, así como el set de personalización de Nintendo Labo estarán llegando a las tiendas a partir del 20 de abril.

¿Qué incluye el Nintendo Labo?

Habrá dos kits disponibles:

Kit de variedad:

  • Planos y materiales para crear muchos Toy-Cons distintos, incluyendo carros de control remoto, una caña de pescar, una casa, una moto y un piano.
  • Juego de Toy-Con para Nintendo Switch
nintendo-labo-kit-variedad-precio-fecha-lanzamiento

Kit de robótica:

  • Planos y materiales para crear un traje de robot con un visor, mochila y aditamentos para tus manos y pies.
  • Juego de Toy-Con para Nintendo Switch
nintendo-labo-kit-robot-precio-fecha-lanzamiento

¿Cuánto cuesta los planos, juegos y accesorios de Nintendo Labo?

El Kit de Variedad tendrá un precio sugerido de $69.99 dólares y el Kit de Robótica tendrá un precio de $79.99 dólares. El set de personalización que incluye stencils, estampas, diurex de colores costará $9.99 dólares.

Se rumora que los planos de los diseños de los Toy-Cons serán descargables de manera gratuita desde el sitio de Nintendo y los juegos vendidos por separado. Datos por confirmar.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close