Final FantasyPCSquare Enix

Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará llegando a PC el 1ero de febrero

La master race finalmente podrá disfrutar del mundo de Ivalice.

Siguiendo el éxito de más de un millón de unidades enviadas a tiendas el año pasado para PlayStation 4, SQUARE ENIX anunció que ahora todos los miembros de la comunidad de PC podrán visitar el mundo de Ivalice de Final Fantasy XII: The Zodiac Age a partir de su fecha de lanzamiento 1ero de febrero.

El juego se publicará con todos los avances y características disponibles en la versión de PlayStation 4, como gráficos de última generación, banda sonora remasterizada, nuevos modos Speed y Trial, función de avance rápido, y muchas otras opciones mejoradas. Sin embargo, la versión de PC también tendrá lo suyito, con nuevas características como:

  • 60FPS – Ivalice se verá mejor que nunca con el juego ejecutándose a 60FPS.
  • Compatible con monitores ultra amplios 21:9 – Hasta tres monitores HD pueden emplearse para una experiencia potencial 48(16×3):9.
  • New Game Plus y New Game Minus – Los modos con contenido post-game ahora son accesibles desde el inicio del juego.
  • Tres opciones de música de fondo – Las versiones originales, re-orquestada y soundtrack están ahora disponibles desde el inicio del juego.
  • Licencia de Puntos y Gil Maximizados – Nueva funcionalidad agregada para darte el máximo de Licencia de Puntos y Gil desde la pantalla de configuración.
  • Soporte completo para control, Steam Trading Cards y más para optimizar la experiencia en PC.

Te recomendamos:
Llega la Edición Royal de Final Fantasy XV

Si te interesa aprender más acerca de las nuevas características que la versión de PC tiene que ofrecer, échale un ojo al canal oficial de YouTube de Final Fantasy el viernes 2 de febrero a las 2:00 a.m. hora del Pacífico, donde el productor Hiroaki Kato y el Director Takashi Katano responderán las preguntas presentadas por los fans de FINAL FANTASY en Twitter.

Aprovechando la ocasión, Square Enix reveló una completamente nueva Collector’s Edition para el juego, disponible ahora para (si gustas) pre-ordenarla de manera exclusiva desde Square Enix Online Store por $149.99 USD. La Collector’s Edition incluye una oficial Collector’s Edition Steelboo con la banda sonora original, un Judge Masters Bust Set de cinco piezas, seis cartas adornadas con arte alusivo y un código de descarga digital para el juego.

Si prefieres comprar el juego a través de STEAM  dentro de la primera semana de lanzamiento recibirás también un 20% de descuento, una compilación de tres temas musicales y una nueva STEAM Skin ilustrada por el afamado artista de Final Fantasy Isamu Kamikokuryo.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close