Gamer LifestyleGears of WarXbox

El Gears Pro Circuit regresa este mes a la Ciudad de México.

Entérate sobre las fechas, precios y horarios del Gears Pro Circuit México 2018.

Las actividades 2018 de eSports en México comienzan y uno de los juegos más populares de nuestro país y latinoamérica en general, Gears of War, da la patada inicial con un gran evento: El Gears Pro Circuit México City Open 2018.

En alianza con The Coalition, el estudio desarrollador de Gears Of War y Xbox México, Intel Gamelta presenta la temporada 2018 del Gears Pro Circuit, la cual tiene como fecha los días 26, 27 y 28 de enero en las instalaciones del World Trade Center de la ciudad de México, donde los mejores jugadores internacionales se enfrentarán para coronar al campeón.

El Gears Pro Circuit hizo su debut en la Ciudad de México durante su primera temporada, con un gigantesco evento LAN, durante enero del año pasado.  Esta es la segunda temporada del Gears Pro Circuit, y nuevamente, Gamelta será el responsable de su operación en la Ciudad de México. Se esperan más de 300 competidores que lucharán para acumular pro points y repartirse una bolsononón de más de $150,000 dólares.

Te recomendamos:
Juegos gratis de Xbox Live de enero 2018
———–
Fechas de lanzamiento juegos Xbox 2018

Los horarios y precios para el Gears Pro Circuit 2018 de la Ciudad de México son:

  • Viernes 26 de enero: Los espectadores podrán entrar a las 12:00 pm para presenciar el primer bracket abierto. Las partidas principales comenzarán a las 04:00 pm.
  • 27 y 28 de enero: El acceso a los espectadores comenzará a las 09:30 am. Los torneos y partidas principales se reanudarán a las 10:00 am.
  • Los horarios de transmisión de los torneos empiezan a las 04:00 pm el viernes 26 de enero. Sábado y domingo a las 10:00 am enhttp://live.gearsofwar.com
  • Los boletos los podrás comprar a través de Ticketmaster por un precio de $400 + $83 por cargo de servicio.

Recuerda que el acceso al evento es exclusivo para mayores de edad. Para conocer más detalles acerca del evento, checa la página oficial de Gears of War.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close