NintendoPokemon Go

Cómo obtener Pokémonedas gratis en Pokémon Go

Si quieres evitarte gastar tu dinero para obtener la moneda interna de Pokémon Go, hay una alternativa.

Ya sea que quieras comprar algún objeto para personalizar a tu personaje, un pase de incursión o algunos de los otros muchos items que puedes encontrar en la tienda de la aplicación de Pokémon Go, necesitarás contar con una buena cantidad de Pokémonedas. Sin embargo, antes de que le piques al botón “comprar”, debes saber que hay una manera para obtener pokémonedas gratis en Pokémon Go, aunque cuesta un poco de trabajo.

Primero que nada seamos claros, este método requiere que tengas mínimo 1 Pokémon en un nivel más o menos “alto”. Para ser más claro, recomendablemente que esté mínimo arriba de 1,500 PC, ya que estaremos haciendo uso de su fortaleza para poder sacarle provecho y generar algunas Pokémonedas en el camino.

Te recomendamos:
Reubicación de Nidos Pokémon Go Enero 2018

La única manera (por el momento) de obtener Pokémonedas gratis es a través de las defensas de gimnasio. El proceso es muy sencillo:

  1. Deberás encontrar un gimnasio que esté bajo el control de tu equipo que no se encuentre en su capacidad máximo de defensores (6 Pokémon como máximo por gimnasio).
  2. Una vez que lo identifiques, acércate lo suficiente a él, selecciónalo, y podrás acceder a la opción de agregar un Pokémon para defender el lugar. ¡Selecciona al más fuerte que tengas para que tenga más oportunidades de sobrevivir por más tiempo!
  3. A partir del momento en el que tu Pokémon esté activo y hasta cuando sea derrotado y regrese a ti automáticamente, por cada 10 minutos que este defienda el gimansio, estarás obteniendo 1 Pokémoneda gratis.

El máximo número de Pokémonedas gratis que puedes obtener al día es de 50, ya sea porque estés usando hasta 5 Pokémon en diferentes gimnasios, o conque tengas uno solo que haga un buen trabajo, ese el límite. Recuerda que puedes alimentar a tus Pokémon y los del otro gimnasio con bayas para que vayan recuperando su motivación poco a poco, en caso de que hayan sido atacados.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close