EAPCThe Sims

El “Día de Colada” llega a Los Sims 4.

EA y Maxis lanzan el primer paquete de accesorios para Los Sims 4 creado en colaboración con la comunidad del juego.

EA y Maxis han llevado su relación con los jugadores de Los Sims 4 a un nuevo nivel. Después de una serie de votos en línea, Maxis desarrolló un paquete de accesorios únicos para los Sims y así darle un chispazo de diversión al juego mientras lavan, restriegan y secan la ropa en el nuevo “Día de Colada” que ya está disponible a partir del día de ayer.

Después de seis rondas de votación y más de 768,000 votos, la comunidad de Sims eligió características específicas del paquete de accesorios, teniendo una visión más profunda del riguroso desarrollo. Los Sims 4 Día de Colada trae un nuevo juego centrado en una de las tareas más “divertidas”: lavar la ropa (ja). Ahora los Sims pueden instalar lavadoras y secadoras, usar una tina para fregar las manchas más difíciles o disfrutar del aire fresco mientras cuelgan todo su armario en un tendedero.

El nuevo paquete de accesorios también ofrece a los Sims una nueva decoración, como mesas de madera, muebles de mimbre, alfombras de colores, cestas llenas de flores y más, para transformar sus casas en un acogedor hogar rústico. Además, nuevos artículos llenarán el guardarropa de tu Sim con atuendos adornados florales, artículos de mezclilla y peinados divertidos para complementar una apariencia relajada.

Los Sims 4 Día de Colada ya se encuentra disponible en PC y Mac

Comentarios

han opinado.

Close