Assassin's CreedUbisoftXbox

El primer DLC de Assassin’s Creed Origins ya tiene fecha de lanzamiento

Los Ocultos, La Maldición de los Faraones y Discovery Tour estarán saliendo en enero y los próximos meses.

Ubisoft anunció el día de ayer que Los Ocultos, el primer DLC de Assassin’s Creed Origins, tiene ya fecha de lanzamiento para este mes, llegando el 23 de enero de 2018 para Xbox, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC.

Y aprovechando la ocasión, Ubisoft también reveló las fechas de estreno de los futuros contenidos post-lanzamiento del juego, incluyendo los del Season Pass y los que son gratuitos. Aquí podrás continuar tu viaje en el Antiguo Egipto con varias horas de expansiones de historia, misiones, eventos limitados y objetos personalizables.

Te recomendamos:
Lata edición especial de Assassin’s Creed Origins
————
Fecha de lanzamiento Assassin’s Creed Rogue Remastered

DLC 1 – Los Ocultos 

Esta expansión enfocada en la historia se centra en el crecimiento de la Hermandad, mientras luchan contra una fuerza romana que está ocupando una nueva región: El Sinai. Además, la expansión ampliará el límite de nivel a 45, con acceso a cuatro armas legendarias nuevas, un nuevo traje, dos monturas y múltiples armas, así como dos nuevos niveles de creación de equipo. La fecha de lanzamiento del DLC Los Ocultos será el 23 de enero de 2018 por un precio de $9.99 dólares.

Discovery Tour de Assassin’s Creed: Ancient Egypt:  la experiencia estilo museo virtual que traerá el juego y de la cual hablamos tendido en este otro artículo pasado, estará disponible como una actualización gratuita para todos los que tengan el juego, además de que se podrá adquirir por separado a un precio de $19.99 dólares en Uplay y Steam, a partir del 20 de febrero de 2018.

DLC 2 – La Maldición de los Faraones

En la segunda expansión ahora nos centraremos en la antigua ciudad de Tebas para investigar una maldición que está plagando la región. Te estarás echando unos rounds con faraones famosos y bestias egipcias mientras investigas la causa de la maldición que ha traído a los faraones de vuelta de entre los muertos. Este contenido aumentará el límite de nivel a 55 además de ofrecer nuevos trajes y armas legendarias, inspirados en la mitología egipcia clásica. “La maldición de los faraones” estará disponible para los dueños del Season Pass o  bien o por $19.99 dólares con fecha de lanzamiento del 6 de marzo de 2018.

Para nosotros los pobres

Adicionalmente, una buena cantidad de contenido gratuito, incluyendo Las Pruebas de los Dioses y una nueva misión; “Incoming Threat”, un preludio a “The Hidden Ones” en el que deberás enfrentar una invasión extranjera y descubrir de donde proviene. Aún no hay fecha de lanzamiento para este contenido, pero no pasa del 2018.

Checa el trailer de lanzamiento de Los Ocultos:

Comentarios

han opinado.

Close