League Of LegendsPC

5 cosas que deberías saber antes de que empieces tus Rankeds en League of Legends

¡Ya llegó la temporada 8!

El inicio de temporada de League of Legends puede ser uno de los momentos más salados a los que se enfrentan los invocadores de la Grieta. Teclados que salen volando, berrinches en línea y posibles muestras de psicopatía que son generadas por simples 10 partidas… partidas que marcan el punto de partida y desde dónde tendrás que comenzar el grinding al rango más alto que podrás alcanzar durante esta temporada.

¿Qué debes de saber antes de comenzar tus partidas de posicionamiento?

No importa cuántas partidas ganes, vas a terminar más abajo de lo que comenzaste

Así como suena. Rara vez un jugador inicia más arriba de donde terminó la temporada pasada y este año no será la excepción. Es un reset suave diseñado para que puedas escalar de nuevo. No tendría caso empezar donde terminaste la temporada pasada, ¿cierto? Si los Challenger y Master no empiezan ahí y lo máximo que pueden terminar es Platino 1, ¿por qué tú deberías empezar en Oro sólo porque ahí terminaste? A chingarle, chavos.

Y si eres Bronce… lo más probable es que termines en Bronce V. Lo siento. Ganes lo que ganes.

Si no tienes prisa por saber dónde quedarás, no empieces tus rankeds aún

Esta época del año es una maldita fiesta. Diamantes en partidas con Oros, Bronces en partidas de Platinos… si eso no les molesta y sólo quieren realizar el trámite lo antes posible, adelante. Los que aún están nerviosos pueden esperarse un poco a que la arena se asiente y emperender el maravilloso viaje que las 10 ranked les tienen preparados. Tómense su tiempo, al final tienen todo un año para llegar a orito.

Evítate sinsabores esperando un poquito

Nunca faltan los graciositos que terminaron en Oro, Platino y Diamante que quieren perder sus 10 partidas para quedar en Bronce V (muchas veces terminando más alto de lo que esperaban) y que seguramente te llevarán de calle no importa cuánto espamees el chat con ‘report Yasuo pls’. Este punto va ligado con el pasado. Aunque si eres de los que no les importa perder, puedes hacer caso omiso de esto.

Dónde quedes no define qué tan bueno eres

Todos perdemos. A todos nos tocan buenos juegos y malos juegos. Recuerda que donde termines representa una oportunidad para aprender y relajarte. La subida no tiene que ser tediosa. Disfruta el viaje, no te frustres y sigue jugando. Asume el reto.

via GIPHY

Si eres nuevo a League of Legends y aún no quieres jugar rankeado, no tienes porqué hacerlo

Juega cuando estés listo para enfrentarte a las profundidades competitivas de League of Legends. Cada quién disfruta de LoL a su manera. En mi experiencia, tengo contactos que sólo han jugado 3 partidas rankeadas en toda su existencia y se dedican a pasarla bien en normales. Se vale.

Dicho esto, ¡qué comience la temporada 8! Que los trolleos no afecten sus 10 rankeds y que Teemo sea baneado cada juego.

¡Buena suerte!

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close