E-SportsLeague Of LegendsPC

¡Ya empieza la temporada 2018 de la LLN este viernes!

Aparta el viernes 19 ya que se reanuda la temporada profesional de la LLN

Si eres de los que está cansado de ver los partidos de la NFL o si el Cruz Azul por fin podrá hacer algo para validar su existencia en el futbol mexicano y extrañabas a la temporada profesional de League of Legends, ya no debes sufrir más: ésta regresa el viernes 16 de enero con un nuevo horario para que puedas sintonizar a tu equipo favorito o ver a tu equipo más odiado intentar ganar (mientras tú deseas lo contrario).

Las buenas nuevas es que hay un cambio en las jornadas semanales a sólo 6 juegos en las que se transmitirán 4 partidas el viernes y 2 el sábado, siendo que las del sábado se convertirán en los enfrentamientos estelares de la semana, esto con la finalidad de que el horario sea más accesible para sintonizar las partidas y lograr seguir de cerca el desempeño de tu equipo favorito. Es decir: ¡Gracias Riot por no transmitir los lunes!

También debemos comentar que las transmisiones de los viernes serán jornadas dobles, es decir, que habrán equipos que puedan jugar dos veces el mismo y día por lo que cada equipo que juegue en jornada doble de ida, no lo hará en las partidas de vuelta.

calendario-temporada-2018-lln-league-of-legends

Así que ya saben: el arranque del torneo LLN 2018 es este viernes 19 de enero a través de los canales y redes de Riot LAN en Youtube y Twitch.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close
Close