Assassin's CreedPrincipalUbisoftXbox

Assassin’s Creed Rogue Remastered es una realidad y tiene ya fecha de lanzamiento.

El título estará disponible en marzo de este año para PlayStation y Xbox.

Ubisoft anunció la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue Remastered  que estará llegando el 20 de marzo de este año para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4 Pro y XboxOne X en glorioso 4K. Sí, así es.

Assassin’s Creed Rogue Remastered incluirá todo el contenido descargable del título original: dos misiones adicionales (“La armadura de Sir Gunn Quest” y “El asedio de Fort de Sable”), así como los paquetes Master Templar Explorer, con armas, artículos personalizables y atuendos especiales, como el traje del legado de Bayek de Assassin’s Creed Origins.

Te recomendamos:
Assassin’s Creed Origins tiene lata edición especial de Monster
——–
DLCs y actualizaciones para Assassin’s Creed Origins

Gracias a su resolución superior, con ambientes, sombras, texturas y efectos visuales mejorados, Assassin’s Creed® Rogue Remastered ofrecerá una experiencia de juego aún más bella e inmersiva que invitará a los fanáticos de las series y a jugadores nuevos a descubrir o redescubrir las aventuras de Shay en la Norteamérica del siglo XVIII.

Estrenado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014, Assassin’s Creed Rogue Remastered cuenta la historia única de Shay Patrick Cormac, un joven integrante de la Hermandad de Asesinos, quien sufre una transformación lenta y oscura de un Asesino a un macabro y comprometido Templario que caza a sus antiguos compañeros. La acción te llevará desde la ciudad de Nueva York al Wild River Valley, y a las heladas aguas del norte del Atlántico.

Checa el trailer de Assassin’s Creed Rogue Remastered

Comentarios

han opinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close