ActivisionCall of DutyPlaystationPrincipal

El nuevo mapa de Zombies de COD: WWII, The Darkest Shore, estrena trailer

¿Una isla repleta de zombies con neblina incluida? Sí, por favor.

Hace ya unas semanas que Activision y Sledgehammer Games hicieron el anuncio formal del primer DLC del Call of Duty: WWII llamado The Resistance. Junto con la usual dosis de nuevos mapas por aquí y por acullá, llegó uno en específico que está ambientado para el modo de nazi Zombies, que promete un pequeño twist interesante: The Darkest Shore.

The Darkest Shore sigue a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson, nuestros héroes de carne y hueso que sobrevivieron en el primer mapa, en un nuevo capítulo. Apenas unos días después del desmadre que vivieron en Mittelburg, la tripulación recibió “el chisme” de que el Doktor Straub se encuentra en una isla al norte de Alemania. Lo interesante de ésta es que, además de estar rodeada por el poder aéreo y marítimo de los nazis y la horda casual de zombis, está cubierta por una densa capa de niebla.

Algunas cosas interesantes salen a flote en el trailer. Número 1, el concepto de tener la niebla encima hará de este mapa una colección de scare jumps con incontaples ASOP… siendo liberados a una velocidad incontenible. Número 2, una de las Wonder Weapons que se muestra en el trailer lanzará discos que prometen elevar el factor de diversión por lo alto. Por último, y quizás el más interesante de todos, es que al minuto 1:34 del trailer podrás escuchar el sonido característico de los wisps del mapa Der Eisendrache en Call of Duty Black Ops 3. ¿Qué significará esto? No tenemos ni la más mínima idea.

Checa el nuevo trailer para The Darkest Shore, el nuevo mapa de zombies de Call of Duty: WWII.

Comentarios

han opinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close