Gamer LifestylePrincipal

Nuevas películas y series de Amazon Prime Video en enero de 2018

Checa todos los estrenos que llegan para el servicio de streming de video de Amazon.

Amazon está comenzando con todo este 2018 que ya está algo encaminado con el anuncio de nuevas series para su servicio de streaming, Amazon Prime Video. Entre los platos fuertes que están llegando están las series de McMafia y Breathe y para todos los que estamos en México llegarán adicionalmente This is Us (Temporada 1) y Philip K Dick’s Electric Dreams. 

Nuevas series para Amazon Prime Video en enero de 2018:

This Is Us (Temporada 1) – 1 de enero

This Is Us narra la vida de la familia Pearson a través de décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) Rebecca (Mandy Moore) como jóvenes padres en la década de 1980, hasta sus hijos de 37 años Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) buscando el amor y la satisfacción hoy en día. Este drama/comedia revela cómo los eventos más pequeños en nuestras vidas, impactan en quiénes nos convertimos y cómo las conexiones que compartimos pueden trascender el tiempo, la distancia y hasta la muerte.

McMafia – 2 de enero

McMafia fue inspirada por la novela de ficción best-seller de Misha Glenny y cuenta la historia de Alex Godman (Norton), un hijo de exiliados rusos con un pasado relacionado con la mafia, que creció en Inglaterra, y que ha pasado su vida intentando escapar la sombra de ese pasado criminal. Cuando se encuentra construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca (Rylance), el sanguinario pasado de su familia regresa para amenazarlos y Alex se ve forzado a enfrentarse a sus valores para proteger a los que ama.

Philip K Dick’s Electric Dreams (12 de enero)

Basada en varios escritos de Philip K. Dick, PKD’s Electric Dreams consiste de diez episodios independientes, cada uno situado en un mundo diferente y único–algunos en los confines más lejanos del universo y el tiempo, y otros mucho más cercanos a casa. Mientras que las historias están a mundos de diferencia, lo que es central en cada una es la profunda y cálida exploración de la importancia y significado de la humanidad. Desde 5 hasta 5000 años en el futuro, cada historia ilustrará la visión profética de Philip K. Dick y celebra el atractivo duradero de la obra de este preciado novelista de ciencia ficción.

Breathe – 26 de enero

Breathe es un crudo drama psicológico que sigue las vidas de hombres ordinarios que se enfrentan a circunstancias extraordinarias. Sadh (Kabir Khan), un brillante pero oficial poco convencional del equipo anti crimen del Mumbai Crime Branch, une las piezas de muertes de donadores de órganos, que aparentemente no tienen conexión entre sí, y lo lleva a un sospechoso poco común – el afable Danny (Ranganathan Madhavan). Kabir no se detendrá hasta que resuelva el caso y se haga justiciar.  

Otras series más:

Nuevas películas para Amazon Prime en enero de 2018:

Cómo contratar Amazon Prime Video:

Amazon Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional en el momento en que contrates el servicio de Amazon Prime. En caso de que quieras darle una oportunidad, puedes hacer una prueba gratuita por 30 días y ya si te gusta el asunto hacer la contratación. El servicio cuesta $899 al año (es decir, $74 mensuales), pero el primer año el precio es de $499 y al momento de renovar anualmente se cobrará la tarifa correcta.

Si ya cuentas con Amazon Prime Video recuerda que puedes conseguir la app gratis en teléfonos y tabletas Android y iOS, Fire Tablets, Smart TVs de LG y Samsung, Android TV by Sony, PlayStation 3 y 4, XBox One y Apple TV o en línea en PrimeVideo.com.

Comentarios

han opinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close