PrincipalWarner Bros. GamesXbox

Enchantress hechiza su camino a Injustice 2 en nuevo trailer

June Moone y su versión poseída llegan a la pelea en Injustice 2.

Warner Bros. Interactive Entertainment sigue con su cruzada para agregar nuevos personajes al galardonado Injustice 2, que resultó vencedor como el mejor juego de peleas en los pasados The Game Awards 2017. Y en esta ocasión ha tocado el turno a una de las villanas más místicas del universo de DC comics: Enchantress.

Enchantress es en realidad June Moone en una extraña versión poseída por el mítico ser Dzamor, e hizo su debut en la saga de ciencia ficción Strange Adventures de DC, y de ahí saltando a otros de sus comics como el tan mencionado Suicide Squad que tuvo su adaptación cinematográfica en 2016. Y si bien la interpretación de Cara Delevingne quizás es un poco extraña, sirvió el propósito de poner a esta villana en el centro de los reflectores.

Enchantress llegará el 9 de enero para todos aquellos que hayan comprado Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o Fighter Pack # 3, y estará disponible mediante a partir del 16 de enero en la PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store.

Checa todos los poderes de Enchantress en acción.

Comentarios

han opinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close