ActivisionCall of DutyPlaystationTips

Cómo subir más rápido de nivel en COD WWII – Tips

El propio Sledgehammer Games da sus mejores consejos para subir rápido de nivel en el nuevo COD WWII

La tarea de todo buen fan de COD es grindear el multiplayer por horas y horas para desbloquear todas las armas e items posibles para personalizar tu estilo de juego y salir victorioso de la batalla. Activision y Sledgehammer Games han creado un video para mostrarte cuál es la mejor manera de subir rápido de nivel ganando experiencia (XP) de manera inteligente, ¡así que nada mejor aprovecharlo y ponerlo en práctica en cuanto puedas!

1.- Sácale provecho a las órdenes y contratos:

Asegúrate de conseguir las órdenes diarias y semanales del Major Howard en el centro de comando. Recuerda que puedes tener únicamente 3 de cada una al mismo tiempo. Estas te darán recompensas como +25% XP para armas o para soldado, e inclusive cajas de botín que podrían contener modificadores para la XP que recibirás en batalla. Por último, no te olvides de los contratos que te puede otorgar la contramaestre, pero toma en cuenta que estos tienen un tiempo limitado para que los puedas completar.

2.- Challenges

También recibes recompensas por completar challenges, puedes ver cuáles están activos seleccionando la pestaña de soldado y luego Dossier en el menú de multijugador. Aquí variará mucho, pero prácticamente todo lo que puedas hacer en el campo de batalla te obtendrá XP adicional, como obtener medallas, tiros a la cabeza e inclusive bajas cuerpo a cuerpo. Obtendrás un bonche de XP por cada nivel que completes, y si llegas a completar todos los retos de una misma categoría, podrás obtener un emblema especial animado.

3.- Grindea el modo de Guerra

El nuevo modo disponible en COD WWII, Guerra, es quizás una de las mejores opciones para farmear XP de manera efectiva. Trata de seguir todos los objetivos y es muy probable que puedas salir de una partida con 25,000 XP. Procura emparejar esto con un potenciador de experiencia para que puedas dar un salto fuerte y obtener varios niveles.

Checa todos estos tips en acción con el video de Activision y Sledgehammer Games:

Comentarios

han opinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close