NintendoPrincipal

Nintendo Switch se convierte en la consola con las ventas más rápidas en la historia de los Estados Unidos

Para que no quede duda del gran año que fue 2017, Nintendo anuncia el nuevo record de ventas de la consola

Hace unas semanas Nintendo había anunciado el primer hito conseguido por el Nintendo Switch en su corta vida: rebasó las 10 millones de unidades en menos de un año. Ahora, mes de un mes después, llega una nueva buena nueva donde la consola ha roto un nuevo récord y ahora se ha convertido en la consola con las ventas más rápidas en la historia de Estados Unidos.

Y… ¿cómo está eso? A partir del lanzamiento de la consola el 3 de marzo del 2017 y con tan solo 10 meses, se han vendido más de 4.8 millones de Nintendo Switch en Estados Unidos únicamente, según información de la propia compañía japonesa. Esto representa le total de ventas más grande para cualquier sistema de entretenimiento, sobrepasando al mismísimo Nintendo Wii que era el poseedor anterior del record con 4 millones de unidades.

Te recomendamos: Lista completa de juegos de Nintendo Switch en 2018

El año pasado la combinación ganadora de juegos como The Legend of Zelda. Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Super Mario Odyssey, así como al oferta de otros estudios con juegos adicionales fue clave para que la consola de Nintendo tuviera un buen rendimiento.

Para este 2018 se vienen una gran cantidad de juegos, entre los cuales destacan Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2 y un nuevo juego de Yoshi, mientras que EA, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take 2 y Bethesda y un montón de desarrolladores indie respaldan la consola con juegos adicionales.

¿Cuál es el juego que más esperas para Nintendo Switch este año?

Comentarios

han opinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close