CapcomMonster HunterPlaystationPrincipal

Dragones, DLC y detalles de la beta final de Monster Hunter World en nuevo trailer.

Capcom afina los últimos detalles del juego previo a su inminente lanzamiento con nuevos anuncios.

En medio de un directo realizado desde Japón, Capcom anunció nuevos detalles sobre los DLC con un trailer para Monster Hunter: World a escasas dos semanas del lanzamiento del juego, donde lo más importante es el regreso de una de las especies favoritas: Elder Dragons.

Kushala Daora, el dragón de acero es una bestia con el cuerpo cubierto por placas de metal que tiene el poder de mantener alejados a los cazadores creando tormentas de viento alrededor de sí. Por su parte, Teostra, el dragón rey de la flama, decide tomar las cosas de una manera más candente y personal lanzando fuego para rostizar a los enemigos. Por último, Dodogama, es un wyvern come rocas que posee una saliva que las vuelve explosivas al tocarlas, escupiéndola a manera de ataque.

Aparte de los monstruosos anuncios, se confirmo la beta final que estará llegando para todos los usuarios de PlayStation 4 del 18 al 22 de enero, y además de las quests de Jagras, Anjanath y Barroth, podrás enfrentarte a Nergigante.

Para no perder el hype, el juego estará recibiendo contenido después de su lanzamiento con DLC y actualizaciones de contenido regulares, comenzando a partir de la primavera de 2018 con la llegada de uno de los monstruos más famosos y favoritos de la saga: Deviljho.

Checa el trailer para que veas a los Dragones en acción en Monster Hunter: World:

Monster Hunter: World tiene fecha de lanzamiento del 26 de enero y estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC lo hará hasta otoño de este año.

Comentarios

han opinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close