Gamer LifestylePrincipal

Slender Man llega a la gran pantalla este año.

El mítico personaje de terror del Internet tendrá su propia película que corre a cargo de Sony Pictures.

Uno de los fenómenos más grandes del Internet ha dado un paso gigante y se ha metido en los planes de Sony Pictures para lanzar el (probable) primer intento de hit del año. No sabíamos si era necesaria o no una película como tal de Slender Man, pero el misticismo que circula alrededor del personaje ha sido suficiente para que el personaje salga a la luz cinematográfica.

Si es que no estás muy familiarizado con la leyenda de Slender Man, no te preocupes. El delgado y horripilante ser fue creado por el usuario de los foros del sitio Something Awful llamado Eric Knudsen. Allá en el lejano 2009 el sitio organizó un concurso para convertir fotografías comunes y corrientes en algo terrorífico, y fue ahí donde Eric dio origen al mito de Slender Man introduciéndolo en un par de fotografías antiguas en el bosque y con niños pequeños.

Te recomendamos:
Historias de terror en los videojuegos 03: Que ni son de Terror
———-
Películas de Super Héroes de Marvel y DC en 2018

De ahí han pasado 8 años y el fenómeno de Slender Man ha tenido tal impacto que se ha sido adaptado a algunas obras amateurs de video, videojuegos y, ahora, gracias a Sony Pictures, en una historia más de terror “a la gringa” que promete algunos sustos bien planeados. No sabemos exactamente si esta está inspirada en los lamentables hechos de un crimen cometido por dos niñas en Estados Unidos hace un par de años que en teoría estaban tratando de convertirse en proxies de Slender Man, pero el trailer no funciona bien de introducción para aquellos que nunca han oído hablar del misterioso ser y probablemente solo termine siendo otro filme más de nicho.

Sin más que decir, acá les dejamos el trailer oficial de Slender Man:

Slender Man aún no tiene fecha de estreno, pero llegará “pronto” a los cines.

Comentarios

han opinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close