DOTAE-SportsPCPrincipal

HyperX se convierte en patrocinador del evento PGL Dota 2 Major Bucharest de 2018

La compañía se apunta como el patrocinador oficial de periféricos del evento.

HyperX ha anunciado que ahora será el patrocinador oficial de periféricos del evento PGL Dota 2 Major Bucharest. Además de contar con este patrocinio, HyperX tiene algunos cuantos equipos también bajo su ala que estarán participando en el evento, entre ellos el Team Liquid y NaVi, por lo que podríamos decir que la compañía que forma parte de Kingston está bien cubierta por este año.

El PGL Dota 2 Major Bucharest se celebrará en Bucarest, Rumania, y es uno de los eventos más grandes y prestigiosos de Dota a nivel mundial. En el, 16 de los mejores equipos del momento se medirán de tú a tú para embolsarse parte de la bolsa total que asciende a $1,000,000 de dólares y 1,500 puntos de calificación para el torneo The International 2018. Los eventos fuera de línea que consisten en la etapa de grupos qwse llevarán a cabo entre el 4 y el 11 de marzo de 2018 y las finales se realizarán del 9 al 11 de marzo en el Salón Polivalente.

Y aunque faltan algunos meses, en su canal oficial de YouTube ya han soltado un trailer para ir generando el tan justificado hype para el evento. Échenle un ojo:

Comentarios

han opinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close