Gamer LifestylePrincipalTom Clancy´sUbisoft

¡Concursa para ganar un boleto al Six Invitational 2018!

Un viaje todo pagado para ti y un acompañante y un meet and greet con los desarrolladores del juego te esperan.

Con la llegada del Six Invitational 2018 a la vuelta de la esquina, Ubisoft continúa con los obsequios navideños y está regalando la oportunidad de obtener un viaje VIP a Montreal, incluyendo avión y alojamiento, para que disfrutes de uno de los máximos eventos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege del año.

Cómo ganar un boleto para el Six Invitational 2018 gratis:

Si has jugado Rainbow Six Siege y siempre te has quejado de que “debería de haber un agente con XXX características”, bueno, es momento de poner esas quejas a trabajar. Tendrás que hacer uso de tu imaginación y habilidades para mandar tu diseño más creativo usando texto, fan art, imágenes o video donde demuestres que tu creación de agente es la mejor.

  • Crea un diseño original para un agente de Rainbow Six Siege.
  • Manda tu diseño de agente por email a SixInvitationalSubmissions@ubisoft.com
  • Obligatorio: debes incluir un resumen por escrito del boceto del agente, tu nombre real completo, tu edad y tu dirección.
  • Opcional: Puedes incluir un boceto artístico, un enlace a un video de YouTube explicando tu creación, y otro material de apoyo.
  • Todas las imágenes, videos y material artístico enviado deben indicar sus fuentes. Si es un trabajo de arte original, tienes que demostrar que eres el creador original.

¿Cuál es el proceso de selección para los trabajos ganadores?

El plazo de selección para los trabajos está abierto hasta el día 6 de enero de 2018 a las 01:59 (hora de la Ciudad de México), y los ganadores se van a elegir el 11 de enero de 2018. El jurado está formado por diseñadores de juego y otros miembros de los equipos de desarrollo de Montreal, y se van a fijar especialmente en tres cosas:

  1. Creatividad – Ver lo creativo que eres en tu diseño.
  2. Originalidad – Ver que tu diseño tenga originalidad y que está bien pensado.
  3. Realista – Rainbow Six Siege está diseñado sobre el concepto del realismo táctico y esperan que los diseños que nos manden sigan este concepto.

Premios para los trabajos ganadores

Gran Premio (1 ganador del gran premio): Un viaje a Montreal para asistir al Six Invitational, para ti y un acompañante. Incluye: boletos de avión, cuatro (4) noches en un hotel del área de Montreal, dos packs VIP para el Six Invitational y una reunión y saludo con los desarrolladores.

Fecha: del 15 al 19 de febrero.
Valor estimado de venta (VEV): $1900 USD.

Premio para finalistas (10 ganadores del premio de finalista): Una (1) figura de Rainbow Six Siege que el ganador podrá elegir (sujeto a disponibilidad).

Puedes checar todos los términos y condiciones del concurso en su sitio oficial en este enlace.

Comentarios

han opinado.

Close