ActivisionPlaystation

Año redondo e histórico en ventas para Activision

Activision logró el 1 y 2 con COD: WWII y Destiny 2, y suma el éxito de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy para un gran 2017.

Si ha alguien le había quedado duda de que este año Activision iba a tener nuevamente el puesto de las franquicias de videojuegos con mejores ventas al igual que en 2017, creo que no les vendrá como sorpresa que con la llegada de COD WWII, junto con Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy han retenido el título.

En la cima de la cadena alimenticia está obviamente Call of Duty: WWII, que ya ha superado los mil millones de dólares en ventas en todo el mundo desde su lanzamiento el mes pasado, y es el videojuego de consola más vendido del año en Norteamérica, extendiendo la carrera de la franquicia de Call of Duty como el videojuego de consola más vendido en la región durante nueve años consecutivos.

De ahí seguimos con Destiny 2 que llegó en segundo lugar y al mismo tiempo se convirtió en el mayor lanzamiento de PC en la historia del propio Activision, y finalizamos con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que con su factor nostalgia se convirtió en la colección remasterizada número uno en ventas en la historia del PS4. El título sigue siendo uno de los 10 videojuegos de PS4 más vendidos en Estados Unidos durante el año, hasta el momento, en unidades. (ii)¹

La gran respuesta de la comunidad se ha sentido a nivel mundial. Call of Duty: WWII ha sido nombrado el título número 1 para Navidad en Reino Unido para 2017 por Chart-Track. Durante cuatro años consecutivos, los títulos de Call of Duty han tenido este honor. Además, Call of Duty: WWII ha mantenido el manto del título número 1 en ventas en el Reino Unido de acuerdo con Chart-Track durante siete semanas consecutivas desde su lanzamiento. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pasó un total de siete semanas también en número 1 a principios de este año.

Si quieres entrarle a cualquiera de estos 3 juegos, actualmente n México, Call of Duty: WWII tiene un precio desde $999 pesos, Destiny 2 está desde $699 pesos y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en $799 pesos (todos en PlayStation 4).

Comentarios

han opinado.

Close