NintendoPokemon Go

Nuevo evento navideño en Pokémon Go

Llegan nuevos Pokémon de la región Hoenn así como pequeños regalos en estas fechas decembrinas a Pokémon Go.

Aunque sea difícil creerlo, ¡estamos ya en los últimos 10 días del año! Y para aprovechar que ya todos andan de vacaciones (lo sentimos queridos godines que hagan guardia) Niantic habilitará el día de hoy un nuevo evento de temporada para alentarnos a salir al frío invernal.

A partir de hoy a las 3:00 p.m. (21 de diciembre si es que vienes del futuro), Pikachu en su versión navideña estará de regreso junto con nuevos Pokémon de tipo hielo y agua de la región Hoenn que estarán apareciendo por todas partes. La primer Poképarada que visites cada día entre el 22 de diciembre a las 3:00 p.m. y el 25 de diciembre a las 3:00 p.m. te otorgará una Incubadora de Huevos de un solo uso con tu primer giro del disco, así que asegúrate de registrarte todos los días para recoger una Incubadora.

Obviamente, Navidad también es señal para que la caja registradora haga “¡caching!”, ya que del 21 al 25 de diciembre habrá cajas especiales en la tienda del juego, las cuáles contarán con ítems tales como Super Incubadores, Módulos Cebo y Trozo Estrellas, que ganarán Polvoestelar extra durante 30 minutos cuando se activen. Pasando Navidad y hasta el 4 de enero de 2018, el contenido de las cajas cambiará a Pases de Incursión Premium, Super Incubadoras y Trozo Estrellas.

 Te recomendamos:
Consejos para atrapar a Groudon en tu primer Raid en Pokémon Go. y Cómo funciona y qué Pokémon podrás atrapar según el clima en Pokémon Go

Nueva Modalidad de AR+ en Pokémon Go

Si eres de aquellos que juegan Pokémon Go en un teléfono con iOS 11(que normalmente son iPhone 6s y más nuevos) podrás experimentar la nueva modalidad de AR+ en Pokémon GO. Básicamente lo que podrás hacer ahora es que podrás acercarte y rodear a los Pokémon para verlos mucho más de cerca, y además, vienen con algunos cambios en lo que respecta a la manera en que los atrapamos:

nueva-modalidad-de-realidad-aumentada-plus-pokemon-go-como-funciona

Conciencia: Los Pokémon huirán si se dan cuenta de que te estás acercando demasiado, así que ten cuidado. Un medidor de conciencia aparecerá junto al Pokémon, y si el medidor se llena, el Pokémon huirá. Si lo hace, puedes intentar pulsar la hierba alta que está cerca, lo que puede hacer que el Pokémon reaparezca y te brinde una oportunidad adicional de atraparlo.

Bono de Experto Entrenador: Si eres capaz de atrapar a un Pokémon mientras estás muy cerca, tendrás una mejor oportunidad de ganar bonificaciones de lanzamientos super y excelente, así como un nuevo bono de Experto Entrenador que otorga aún más PX y Polvoestelar.

nueva-modalidad-de-realidad-aumentada-plus-pokemon-go

Comentarios

han opinado.

Close