UbisoftXbox

Hoy comienza el nuevo evento de temporada de For Honor: El Festival del Viento Helado

Un nuevo modo de batalla, cosméticos invernales increíbles y más en este nuevo evento de fin de año de For Honor.

Es hora de cerrar el año con una dosis extra de testosterona con el nuevo evento de temporada de For Honor, “Festival del Viento Helado”, el cual está ya disponible en todas las plataformas del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018. El evento, trae consigo el nuevo modo de Pelea y un bonche de elementos cosméticos exclusivos con temas invernales como trajes de batalla, armas nuevas, efectos de estado de ánimo y más que podrán ser obtenidos al jugar cualquiera de las modalidades.

A partir del día de hoy los vientos helados del festival soplarán en el mundo de For Honor para crear un campo de batalla congelado con el nuevo modo de Pelea 2v2, Ice Brawlers, en el que estarás echando el two por two” sobre un lago congelado con una delgada capa de hielo. Mientras la batalla va avanzando, deberás tener cuidado de no romperlo y terminar en una tumba de hielo.

Adicionalmente tendrás acceso a un nuevo traje Mask, el cual es distinto por facción, por un precio rebajado de 15,000 Aceros por héroe, el cuál es un paquete que incluye objeto con temática invernal, que dinámicamente cambiarán basados en los objetos previamente obtenidos, los cuales también estarán disponibles para cada héroe a partir del 28 de diciembre.

Checa todo lo que vendrá con el nuevo evento temporal de For Honor, “Festival del Viento Helado”:

Comentarios

han opinado.

Close