ActivisionCall of DutyPlaystationTips

5 Tips para sobrevivir en Zombies en Call of Duty WWII

El equipo de Sledgehammer Games nos da unos tips para poder mantenerte con vida como equipo en el modo de Zombies de COD:WWII

El nuevo modo de Zombies de Call of Duty WWII nos regresa a la lucha contra los nazis en un pequeño mapa con un pueblo que esconde muchos secretos. Los desarrolladores del juego se han encargado de crear un nuevo video que muestra 5 tips esenciales para que puedas sacar mayor provecho a las partidas y sobrevivir mucho más tiempo. ¡Si ya eres un veterano de la serie, un repaso a los viejos conceptos que ya conoces no estará de más!

Estrategia de salida – Conforme vayas abriendo nuevas secciones del mapa es importante que veas cómo es que estas se conectan con las otras áreas que ya has descubierto anteriormente. No hay nada más frustrante que ir escapando para terminar en un callejón sin salida y una ola de zombies avecinándose.

Usa los Jolts a tu ventaja – Los Jolts son la moneda interna del modo de Zombies de COD:WWII, los cuales puedes conseguir básicamente matando o golpeando zombies. Sus usos irán variando desde comprar nuevas armas, desbloquear áreas que aún no has visitado, poner trampas o usarlos en las máquinas de Blitz (que veremos a continuación). Como tip oculto, recuerda que puedes dar dos tiros al cuerpo seguido por un golpe cuerpo a cuerpo para obtener muchos más jolts de lo normal, además de que puedes compartir tus jolts con el resto del equipo para mantener una distribución balanceada de los mismos y que todos puedan ir progresando con su personaje de manera fácil.

Usa máquinas de Blitz para ventajas – A lo largo y ancho del nivel, hay unas extrañas máquinas donde podrás gastar una enorme cantidad de Jolts para obtener ventajas importantes que te ayudarán a sobrevivir, como aumentar el tiempo que puedes correr o hacer más daño con tu ataque cuerpo a cuerpo. Trata de conseguirlos lo más pronto que puedas ya que estos durarán hasta que mueras.

Loadouts – La composición de tu personaje en el juego consiste en tu especial, mods, tu equipo y tu arma inicial. Mientras más juegues el modo de Zombies, más tokens de Raven Research estarás obteniendo. Estos los podrás usar para desbloquear modificaciones para tus personajes (máximo 3), o darle un pequeño cambio a tu habilidad especial, lo que te dará una ventaja importante.

Training / Kitting – Quizás el concepto más esencial a la hora de jugar es poder hacer un buen tren de zombies. La idea es que conforme te vayas moviendo por el mapa, formes una fila de zombies a tu espalda que te estará siguiendo de cual fila de conga. Avanza un poco, mira la fila, elimina algunos cuantos y continúa corriendo. De esta manera poco a poco irás despejando las amenazas hasta que reduzcas la fila de zombies a 1 solo. Con este pequeño amigo siguiéndote, será mucho más fácil que comiences a explorar el nivel y a desentramar todos los secretos e Easter Eggs que hay incluidos.

Checa el video con 5 tips básicos para Zombies en Call of Duty: WWII

Comentarios

han opinado.

Close