Gamer LifestyleTom Clancy´sUbisoft

Checa las nuevas figuras coleccionables de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft nos da una nueva razón para gastar el aguinaldo con las nuevas figuras de UbiWorkshop.

Más allá de su gran espíritu navideño que ha hecho que el Tío Ubi tire la casa por la ventana en sus diferentes redes sociales, ahora ha anunciado un nuevo detalle (no gratis, lamentablemente) que podrás conseguir para poner en el arbolito de Navidad este año. Se ha creado una nueva colección de figuras coleccionables llamada “The Six Collection”inspirada en su exitosísimo juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y se encuentra disponibles para que las puedas comprar de manera exclusiva en Game Planet.

Las figuras de colección creadas por UbiWorkshop miden 10 centímetros de altura e incluyen a los operadores más populares del juego: Ash, Montagne, Smoke, IQ y Tachanka en versión chibi. Todos vienen equipados con sus características que más memorables: Montagne porta su escudo expandible, Ash trae puesta su gorra y lentes oscuros, Smoke carga dos de sus “bellezas” en cada mano, IQ utiliza su detector electrónico y Tachanka nos mira desde la ranura de su casco.

Por si fuera poco, además de obtener una nueva figura muy chingona, cada una de ellas incluye un código para descargar contenido exclusivo in-game. ¿Qué es exactamente? No lo sabemos pero viene mencionado como “Objeto de Juego Exclusivo” así que podría ser probablemente una skin o algo cosmético.

Comienza tu colección de figuras operadores de “The Six Collection”  viendo los modelos aquí.

Comentarios

han opinado.

Close