KonamiMetal GearXbox

Konami revela la fecha de la Beta abierta de Metal Gear Survive

El 2018 comienza calientito con la llegada de la Beta y el lanzamiento del nuevo juego de Metal Gear Survive

Konami continúa en su constante lucha para ir contra las oleadas de Kojima fans que han tumbado el título de Metal Gear Survive desde su lanzamiento. Tengo que admitir, en el momento del anuncio mi cara de “¿Juat?”  fue incontenible, sin embargo, con el paso del tiempo, y después de ver un poco del juego en el E3 2017 y jugarlo hace unos meses en el evento especial de Konami las dudas se fueron despejando.

Ahora nos llega la interesante noticia de que ya hay fecha para la beta abierta de Metal Gear Survive, siendo del 18 al 21 de enero del 2018 que viajaremos a través del portal para probar el juego en Xbox One y PlayStation 4. Esta beta se enfocará únicamente al modo cooperativo y deja de lado la oportunidad de ver algo de la historia, pero es un gran comienzo para intentar generar tracción positiva con los fans.

Acompañando este importante anuncio, Konami lanzó un nuevo trailer con comentario del productor del juego donde podemos ver el desarrollo del modo de 1 jugador, y debo decir que tratando de ver todo muy objetivamente, parece muy bien hecho.

Queridos compatriotas amantes de Kojima, vamos a hacer la paz mental con nuestro fan interior: veamos el juego quitándole la etiqueta de Metal Gear (que estoy seguro que es de lo que muchos de nosotros nos hemos quejado) y realmente tenemos un juego a la Fallout que pinta bien: Mecánicas de supervivencia, construcción de fuertes, modo cooperativo, tower defense. ¡La mezcla es interesante, hay que ser honestos!

Aquí está el trailer de modo de 1 jugador para que le echen un ojo y vean que no estoy loco:

Si te animas a jugar la beta, recibirás una bonificación en el juego a la hora de comprarlo en su versión final, la cual incluye una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio de Metal Gear REX Head y una bandana. Por última, la fecha de lanzamiento oficial de METAL GEAR SURVIVE para PlayStation 4, Xbox One y e PC a través de Steam será el 20 de febrero de 2018.

 

Comentarios

han opinado.

Close