Assassin's CreedPCUbisoft

Ubisoft regala 2 juegos gratis para PC

World in Conflict y Assassin's Creed son los primeros dos regalos que Ubisoft tendrá esta temporada navideña.

Actualización: Ubisoft ha agregado Watch Dogs a la lista de juegos gratis.

Ubisoft anunció esta semana que se pondrá guapo y regalará dos títulos en como descarga digital para PC como parte de su campaña de amor navideño Happy Playdays, que al igual que el año pasado, traerán más sorpresas conforme se acerque el final del año. Los dos juegos en cuestión son World in Conflict Assassin’s Creed IV Black Flag que caen como dos verdaderas joyas del tesoro.

Ubisoft Massive lanzó World in Conflict hace ya una década (septiembre 2007), basándose en un modelo RTS y RTT que te llevaba al conflicto de la Guerra Fría, seguida un par de años después la expansión para un sólo jugador Soviet Assault.

Assassin’s Creed IV Black Flag incluye un mundo marítimo extenso, y una larga lista de “piraterías” para realizar. Ambientado en 1715, con la autócrata República del Caribe donde los piratas paseaban a sus anchas los mares y tierras siendo “El Coco” de cualquier nave que cruzara su camino. Desde Kingston a Nassau, podrás explorar 50 ubicaciones únicas como Edward Kenway con tu propio barco, buscando tesoros perdidos, cazando animales y (obviamente) echándole el diente a tesoros.

Para descargar los juegos y más regalos, deberás entrar a esta sección del sitio de Ubisoft con tu usuario de Uplay desde el 4 hasta el 23 de diciembre.

Comentarios

han opinado.

Close