CapcomMega ManNintendoPrincipal

¡Mega Man regresa con un nuevo juego después de años!

La fecha de lanzamiento no es aún revelada pero el 2018 traerá todos los juegos de Mega Man a Nintendo Switch.

Esta semana Mega Man está celebrando en grande su 30 aniversario. Con un mega “directo” en honor a llegar al 3er piso, Capcom ha revelado que la siguiente entrega de la serie, Mega Man 11, es una realidad y estará llegando a finales de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego sigue respetando el modelo clásico de Side-Scrolling que tan bien le ha servido con el paso de los años, pero ahora rompe un poco con esa bidimensionalidad agregando un poco de tercera dimensión en ese plano. Mega Man 11 contará con diferentes niveles de dificultad para todo tipo de jugadores, novatos y veteranos, para que en caso de que seas nuevo al legado de Mega Man, puedes disfrutarlo sin problemas.

gameplay-mega-man-11-2018

Habrá más información del juego en el verano de 2018, lo cual nos hace pensar que se refieren al próximo E3 2018 que se llevará acabo como siempre en el Los Angeles Convention Center. Esperemos poder regresar para darles más detalles acerca del juego.

Pero la alegría del 30 aniversario no para ahí, ya que a lo largo del 2018 podrás echarle un diente a los juegos que hicieron grande a la franquicia. Mega Man Legacy Collection 1 y 2 estarán llegando con los primeros 10 títulos a Nintendo Switch en primavera de 2018. La primera colección estará incluyendo una nueva modalidad de Rewind que te ayudará a ir atrás en el tiempo, la cual vendrá instalada en la versión de Nintendo Switch y llegará eventualmente a las demás consolas. Además, todos los 8 juegos de la serie de Mega Man X estarán llegando a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en el verano del próximo año; completando así un año repleto de Mega Man por todas partes.

nuevo-diseno-personaje-mega-man-11-2018

Checa el trailer oficial de anuncio de Mega Man 11:

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close