PlaystationSquare Enix

Jugamos un poco de Final Fantasy Dissidia NT

El nuevo juego de "peleas" de Square Enix luce increíble y promete bien para principios del próximo año.

Square Enix nos dio un vistazo adicional a la próxima entrega de Final Fantasy Dissidia NT que estará llegando en enero de 2018 a PlayStation y demás consolas. El evento exclusivo tuvo lugar el 30 de noviembre en Cinemex Santa Fé, en el muy pimpeado espacio gamer llamado Arena, donde con unas instalaciones que harían babear a cualquier amante de los videojuegos, pude jugar unos cuantos rounds en el demo disponible.

Tengo que admitir que a pesar de que apesto, y muy gacho, el juego me dejó una sonrisa por la cantidad de personajes que incorpora de los diferentes títulos de la longeva franquicia de Square Enix. Cloud, Sephiroth, Lightning, Terra e inclusive Kuja entran dentro de la parrilla de personajes seleccionables que se complementan con los diferentes summons, también emblemáticos, como Ramuh, Ifrit o Alexander para una dupla interesante en el combate estratégico.

Todo esto está fuertemente ligado con la celebración de 30 aniversario de Final Fantasy donde Square Enix ha tirado la casa por la ventana con un gran año lleno de lanzamientos a diestra y siniestra en PlayStation y plataformas móviles para demostrar que la franquicia sigue viva y seguro va por otros 30 años más.

Para los que no tengan ni idea (como yo) de cómo se juega Final Fantasy Dissidia NT, no se preocupen. Square Enix siempre piensa en los mancos como yo y pude rescatar este excelente video que produjeron anteriormente para ayudar a entender todo a la perfección, ya que el sistema de combate es un tanto caótico.

Esto obviamente no me impidió echar unas cuantas rondas con algunos de mis personajes favoritos, casteando Meteor con Terra a diestra y siniestra apachurrando a algunos ilusos Sephiroths y Cloud, o aventando la lanza de la discordia de Kefka para apoyar a mis compañeros a lo lejos, e inclusive summoneando al titánico Alexander para sellar la victoria (aunque no tenía idea de cómo sucedió).

Échale un ojo a lo que pasó en el evento el día 30 de noviembre:

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close