Gamer Lifestyle

Assassin’s Creed Origins tendrá una lata de edición especial de Monster

La promoción especial del elixir monstruoso estará llegando en diciembre a las tiendas de la república mexicana.

Vivir en la Ciudad de México es una locura. La tremenda intensida’ que se vive en las calles del otrora DeFectuoso, me golpeó de lleno con su “chilanguería” la semana pasada (30 de noviembre si vienes del futuro), donde tuve que viajar de punta a punta para cubrir un par de eventos de nuestros amigos de Square Enix y Ubisoft.

El buen Ubi, cito a todos los compatriotas de medios en Cinemex Antara para mostrarnos en exclusiva lo que sería una de las promociones más energéticas del fin de año con la presentación de la lata de edición especial de Assassin’s Creed Origins, juego que se estrenó recientemente en las diferentes consolas de última generación.

El recinto Arena de la cadena de cines, se llenó de juegos de Ubisoft que incluían South Park: The Fractured But Whole, Tom Clancy’s Wildlands y, obviamente, el último juego de Assassin’s Creed, que servían degustación virtual mientras la gente tomaba algunos tragos de monster. En lo personal (no es mentira), nunca había tomado un Monster, o cualquier otra de esas bebidas con taurina, pero en esta ocasión, decidí darle una oportunidad aparte de jugar un poco del nuevo juego de Assassins.

Checa todo lo que ocurrió en el evento de Monster y Assassin’s Creed Origins.

Bueno, ¿y qué hace la lata?

En total habrá una cantidad de 500 millones de latas a nivel mundial que que te otorgarán contenidos exclusivos y material detrás de cámaras, además de una promoción adicional. Deberás comprar las latas en las diferentes tiendas Oxxo a partir del 7 de diciembre y registrar tus tickets en este sitio. Una vez que acabe la promoción, se repartirán los premios de la siguiente manera:

  • Los primeros lugares obtendrán, entre otros premios, un Xbox One S de 1 TB, tarjetas Xbox Live Gold por 3 meses y códigos de Assassin’s Creed Origins para Xbox One.
  • Para los siguientes 101 ganadores habrá copias de Assassin’s Creed Origins para Xbox One.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close