Gamer Lifestyle

Nueva fecha para DEVHR: sí se presenta en la CDMX este año

El evento toma forma de nuevo y estará este fin de semana en la Ciudad de México.

Tras el sismo del 19 de septiembre de este año, DEVHR tuvo que cancelar sus actividades y redirigió sus esfuerzos en apoyo a los afectados. Pero no queriendo cerrar el año sin presentar aunque sea un poco de lo que prepararon, este sábado 3 de diciembre se presenta DEVHR CDMX en el Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México a partir de las 11 hrs.

Este nuevo foro tendrá un formato más ligero y flexible que presentarán durante el año entrante en diversas ciudades de México, Latinoamérica y España. Durante esta primera iteración se anunciarán las próximas cedes así como los cambio que tendrá DEVHR para el siguiente año.

Entre las actividades del foro sobresale la mesa de trabajo sobre la clasificación de los videojuegos. La importancia de esta plática parte de la redacción actual de esta propuesta, en su estado actual tiene alcances más allá del videojuego como en países como China, Corea del Norte, Cuba y Venezuela. Debido a que trata de controlar el contenido relacionado a videojuegos en otros medios, plataformas como Facebook y Wikipedia podrían ser bloqueadas, la primera por contener juegos y no clasificarlos, mientras que la otra simplemente por contener información sobre juegos violentos. La mesa de trabajo sobre la clasificación de los videojuegos iniciará a las 5:30pm.

Si están interesados pueden visitar el sitio oficial de DEVHR para consultar el programa completo.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close