Square EnixStar Ocean

¡Star Ocean Last Hope llega remasterizado en HD y 4K!

Además de una experiencia revitalizada, podrás obtener recompensas si compras el juego antes del 8 de enero.

Square Enix trajo nueva vida al mundo de Star Ocean – The Last Hope, la precuela de la famosa franquicia de RPG, con el lanzamiento de la nueva versión remasterizada en HD y 4K que ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y en STEAM.

Además del claro pimpeo a las gráficas con el 4K, se ha agregado soporte para controles, mouse y teclado para mejorar la experiencia. El juego viene lleno de lo característico de Star Ocean, incluyendo el combate en tiempo real, un Sistema de Creación y Acción Privada que explora las relaciones de los personajes y narrativas para tener una mejor experiencia con la historia, y el sistema de batalla Blindside, el cual se enfoca en evasión y ofensiva.

Si eres miembro de PlayStation Plus y compras el juego antes del 12 de diciembre recibirás un 10% de descuento; y en caso de que lo hagas antes del 8 de enero, obtendrás un tema exclusivo de PlayStation 4 y 12 avatares para PlayStation Network de los personajes principales. Ahora, en caso de que lo compres en Steam, además de recibir el descuento como en PlayStation, obtendrás una descarga exclusiva que incluye el mini-soundtrack con música del juego.

Checa el trailer de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope remasterizado

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close