NintendoSplatoon

Splatoon 2 tendrá nuevo modo rankeado, equipo y cortes de cabello

Las actualizaciones de noviembre y diciembre traerán mucho más contenido para uno de los multijugadores preferidos de Nintendo.

Uno de los juegos que más he disfrutado en el Nintendo Switch es sin duda Splatoon 2. He dedicado una buena parte del canal de YouTube de Abyx Gaming en cubrir este juego, y tengo que decir que la sensación de jugar los modos rankeados nunca deja de enamorarme.

Para fortuna de toda la comunidad, hay grandes noticias que se anunció ayer Nintendo, donde detallaron un par de actualizaciones grandes que estarán llegando al juego en escazos días y a mediados de diciembre y que prometen darle una salpicada de tinta para revitalizar el juego.

actualizacion-noviembre-splatoon-2-nuevo-mapa-wako-mart

Ponte fresh de nuevo con la actualización de noviembre:

A partir del día 23 de noviembre (es decir, mañana) podrás descargar la primera de las dos actualizaciones que llegarán al juego, en la cual períodicamente se estarán soltando mejoras por aquí y por allá que incluyen lo siguiente:

  • 4 nuevos mapas de Multijugador: Como en actualizaciones anteriores, estos mapas se estarán estrenando periódicamente durante toda la temporada de fiestas y un poco más allá. El primer mapa será Mako Mart que estará disponible a partir del 24 de noviembre para coincidir con el Black Friday, mientras que Shellendorf Institute, Walleye Warehouse y Arowana Mall llegarán después.
  • Nuevo mapa para Salmon Run: Después de descargar la actualización podrás entrar a Salmonid Smokeyard que llegará a la nueva rotación. Tiene una gran brecha en la playa que divide dos plataformas superiores, donde la mejor manera de moverse es a través de plataformas con ventiladores.
  • Casi 140 piezas de equipo para tu inkling: Zapatos, sombreros y nueva ropa (incluyendo algunas piezas de invierno) estarán llegando para ser compradas con los vendedores ya tan conocidos. Además, algunas piezas del juego de Wii U estarán haciendo su regreso triunfal.
  • Nuevas canciones – Dos nuevas bandas, los punketos Bottom Feeders y los avant-garde Ink Theory incluirán nuevas canciones al soundtrack que suena durante las peleas de pintazonas y modo rankeado.
  • Nuevos cortes de cabello – Ahora tendrás 4 opciones adicionales (2 para hombre y 2 para mujer) para darle nueva personalidad a tu inkling.
  • Nuevo nivel máximo – ¿Harto de estar en el nivel 50? Prepárate para gastar toda tu experiencia para llegar al nuevo nivel máximo, 99. Si así lo deseas, puedes hablar con Judd para que te ayude a resetear tu nivel a uno junto con un símbolo de estrella.
  • Nueva funcionalidad de Amiibo – Usar figuras compatibles de amiibo después de la actualización te permitirá tomar y compartir fotos dentro del juego en algunas ubicaciones predeterminadas de algunos escenarios, además de Inkopolis.
  • Mejoras para equiparte entre batallas – Finalmente podrás ajustar tu equipo entre batallas sin tener que salir al menú principal.

Todo lo que sabemos de Clam Blitz, el nuevo modo rankeado de Splatoon 2:

¡Se hizo la luz! Además de Torreón, Pintazonas y Pez Dorado llega un nuevo modo rankeado a partir de mediados de diciembre: Clam Blitz. Aquí la idea es que deberás de agarrar almejas que están regadas alrededor del escenario. Cuando toques una, esta te seguira. El objetivo es aventar la almeja al interior de la canaste cerca de la base del equipo contrario y llegar a 100 puntos. Las canastas están protegidas por una barrera que debe ser destruida primero, y para hacer esto deberás juntar 10 almejas para juntarlas en una almeja poderosa que podrás lanzar a la barrera.

como-jugar-clam-blitz-splatoon-2

Checa el trailer con todo lo nuevo que te espera para Splatoon 2 en noviembre y diciembre:

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close