BethesdaXbox

¡Juega gratis Wolfenstein II! (Bueno, su 1era misión nada más)

Bethesda se pone con espíritu de fin de año y regala la prueba gratuita de su más reciente shooter a partir de hoy.

Ahhhhh el espíritu navideño. Hay un algo en el cierre de año que hace que todo sea mejor, puede ser la inminente cena navideña, la buena vibra de la gente o los regalos. Definitivamente los regalos. Bethesda entiende bien esto y el día de hoy ha anunciado el lanzamiento de la prueba gratuita para Wolfenstein II: The New Colossus.

A partir de hoy (22 de noviembre si es que vienes del futuro) podrás descargar esta versión en PlayStation 4 y Xbox One, y jugar a través de la primera misión de campaña del juego. Si te quedas picado por el derroche de virilidad y acción anti-nazi de BJ Blazkowicz, puedes actualizar a la versión completa del juego gastando unos dólares y todos tus datos guardados se transferirán.

Wolfenstein II: The New Colossus está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ha sido nominado para varias categorías de los próximos The Game Awards, incluyendo Mejor Dirección de Juego, Mejor Narrativa, Mejor Juego de Acción y Mejor Actuación (Brian Bloom como BJ Blazkowicz).

¿Estás listo para darle una oportunidad a Wolfenstein II: The New Colossus?

 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close