NintendoPokemon Go

Ya arrancó el nuevo desafío de captura global de Pokémon Go

¡Esta podría ser tu oportunidad de capturar a Farfetch'd y obtener más recompensas!

Niantic está en una especie de bache gacho con los millones de jugadores de Pokémon Go en lo que sale la 3er Generación de Pokémon, pero no por eso ha dejado de intentar que la comunidad siga uniéndose. Un poco con este intento ha creado Pokémon GO Travel, una nueva colección de videos con YouTubers famosos del juego (IHasCupquakeCoisa de Nerd, y Rachel Quirico) que mostrarán su experiencia viajando por el mundo, comenzando con una visita a Japón para el primer Desafío de captura global.

La idea es que a partir del 20 de noviembre y hasta el 26 del mismo mes, entre todos los entrenadores que hay en el mundo deberán atrapar 3 mil millones de Pokémon. El Desafío de captura global comienza concluirá con una celebración especial en el evento de Pokémon GO Safari Zone en Tottori, Japón, el 26 de noviembre.

Obviamente lo más importante para todos es lo que estarás obteniendo a cambio por poner tu granito de arena para llegar a esta colosal cifra. Bueno, el detalle de las recompensas del desafío global de capturas es el siguiente:

  • 500 millones de capturas (nivel bronce): Doble XP, Lures de 6 horas + Más Pokémon apareciendo por todo el mundo.
  • 1,500 millones de capturas (nivel plata): Todo lo anterior + Doble Stardust.
  • 3,000 millones de capturas (nivel oro): Todo lo anterior + Farfetch’d disponible en todo el mundo por 48 horas (También está Kanghaskhan, pero como es en Asia, como pa’ qué decirlo).
recompensas-evento-captura-global-pokemon-go

Aprende más sobre Pokémon Go Travel:

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close