Epic GamesFortnitePC

Cuál es el mejor lugar donde caer en el mapa de Fortnite Batalla Campal

Con un mapa tan grande, hay algunos lugares que destacan en el modo de Batalla Campal de Fortnite para sobrevivir por más tiempo.

A pesar de que es aleatorio cada vez que comienza una partida, poder seleccionar el mejor lugar donde caer en Fortnite Batalla Campal es posible, aunque hay muchos factores que entran en juego. En este artículo vamos a estar checando cada uno de los diferentes lugares donde puedes caer y por qué sí o no es un buen lugar en general para aterrizar.

Antes de entrar al detalle objetivo de cada lugar, hay que aclarar que la trayectoria del autobus en sí afecta mucho las probabilidades de sobrevivir en un lugar o no, independientemente de que sea una buena ubicación o mala. Si te tiras del autubús al principio tendrás menos probabilidades de sobrevivir, y conforme vaya avanzando tus probabilidades irán aumentando. Así de sencillo.

Aquí está el mapa de referencia para todos los lugares de los que estaremos hablando.

mapa-completo-fortnite-batalla-campal

Los mejores lugares para aterrizar en Fortnite Batalla Campal

Greasy Grove, Salty Springs, Pleasant Park y Retail Row:

Estos 4 pueblos son quizás de las mejores ubicaciones para poder aterrizar. Sin importar la cantidad de enemigos que caigan, prácticamente todos tienen una buena oportunidad de entrar y conseguir equipo antes de verse las caras con otra persona. En caso de que decidas emprender la huida, los alrededores no son tan malos, con algunos terrenos que te pueden ayudar a no estar tan a la deriva y visible.

Fatal Fields y Anarchy Acres:

Aún cuando estas zonas son algo abiertas por el hecho de que son granjas, hay una buena distribución de edificios que te ayudarán a armarte y desaparecer en la línea de visión de los otros jugadores. Ten cuidado con los establos, ya que muchos de los compartimientos al interior tienen pequeños puertas por todas partes, y es muy fácil que alguien planeé emboscarte con una escopeta, además de que las salidas están a los extremos, así que es matar o morir.

Flush Factory

Esta fábrica es perfecta para encontrar un montón de items a lo largo y ancho de sus pasillos y celdas. Procura armarte con una escopeta o pistola ya que en caso de encontrarte con alguien al interior, las distancias son algo cortas y los duelos se pueden definir en un par de escopetazos.

Los peores lugares para aterrizar en Fortnite Batalla Campal

Tomato Town

A pesar de ser un pueblo al igual que los que rankeé como los mejores lugares donde caer, este tiene el pequeño problema que es pequeñísimo. Caer en una de las azoteas y no obtener un arma inmediatamente puede ser prácticamente la muerte, y escapar de ahí te vuelve demasiado vulnerable por el campo abierto que hay cerca.

Dusty Depot

No solo este lugar se encuentra a la mitad de la nada, si no que las áreas de entrada y salida para cada una de las 3 bodegas están prácticamente desiertas. El mejor lugar para que te metan una bala de francotirador.

Wailing Woods

Al extremos del mapa está este extraño laberinto con una casa de madera en medio. Ahí suele haber uno o dos cofres, pero normalmente el que lo agarre primero será casi siempre el sobreviviente. Puedes intentar escapar a través del laberinto con el riesgo de encontrarte a alguien en la cara y que termine dándote un escopetazo; y si llegas a salir hay un pequeño bosque que puede servir de cobertura para buscar algún lugar cercano para reabastecerte, pero la verdad es mucho problema.

Loot Lake

No hay mucho que explicar. Una isla a la mitad de un lago. Mejor ahógate de una vez antes de que alguien te dispare mientras intentas cruzar al otro lado.

Moisty Mire

Este lugar es como el hermano pequeo del Loot Lake . Una zona pantanosa con unas cuantas casas y unos cofres regados por aquí y por allá que te vuelven un blanco muy atacable. Nada recomendable.

Lonely Lodge

Como su nombre lo dice, este pequeño lugar cerca de la orilla del mapa es una pequeña zona de acampado con unas cuantas cabañas regadas por aquí y por allá. Podría ser perfecto, pero los diferentes niveles que hay en el terreno se prestan mucho para poder ser emboscado.

¡Compártenos en la sección de comentarios cuál es tú lugar favorito para aterrizar!

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close