Final FantasyPlaystationSquare Enix

El crece en Final Fantasy XV con la nueva expansión

El nuevo DLC, Hermanos de Armas, te convierte en un miembro del Kingsglaive para enfrentar varios retos en el multijugador.

Arrancando el día de ayer, podrás unirte a las fuerzas de elite de los Kingsglaive en la primera expansión multijugador de Final Fantasy XV  llamada Hermanos de Armas. Este nuevo DLC toma lugar después de los eventos del capítulo 13 del juego principal, donde serás uno de los sobrevivientes de los Kingsglaive mientras luchan para regresar la Luz mientras Noctis se encuentra ausente. Para celebrar el lanzamiento de la expansión, una nueva actualización también fue implementada recientemente que te permite aceptar múltiples misiones de cacería al mismo tiempo y agrega nuevas recetas de cocina.

En Hermanos de Armas, podrás crear tu propio avatar, miembro de los Kingsglaive y equiparte con Signos Reales que te darán poderes especiales de los regentes antiguos, armar estrategias y crear un equipo balanceado en batallas contra enemigos y bestias de antaño. Además de las misiones de multijugador, podrás experimentar el desarrollo de la historia gracias a una campaña de un solo jugador.

Checa el trailer de lanzamiento de la Expansión “Hermanos de Armas” para FFXV:

La expansión de multijugador hermanos de armas estará disponible para ti si compraste FFXV y el pase de temporada; pero si la quieres comprar por separado en la Xbox Games Store o la PlayStation Store tendrá el costo de $19.99 USD. Recuerda que para jguar requieres también una membresía de Xbox Live Gold o una suscripción de PlayStation Plus.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close