Gamer LifestyleXbox

Se coronó una nueva campeona mexicana que nos representará en la Just Dance World Cup

En una cardiaca muerte súbita, Ariadna Ramírez ganó su boleto para París, Francia, donde se medirá con los mejores del mundo.

En medio de la celebración del Xbox Fan Fest 2017 por el lanzamiento de su nueva super consola Xbox One X, se dieron cita los 9 finalistas que se enfrentaron en la gran final de las eliminatorias de la Just Dance World Cup en México.

La contienda contó con la participación de un jurado integrado por Álvaro Irurita y Melissa Lagunes por parte de Ubisoft México, y Naxla Mina Sayeg y Reynaldo Yruegas de Xbox México y más de trescientas personas en el público, que apoyaron a sus favoritos a lo largo del tradicional sistema de eliminación, con cuartos, semi y final presencial. Los dance-offs fueron los siguientes:

Cuartos de final:

  • Marco Antonio Alarcón Torres vs. Ariadna Anahí Ramírez Magaña.
  • Raúl Sosa Luna vs Eduardo García Medina
  • Jaime Alexis Fernández Calderón vs Eduardo García Medina
  • María Fernanda Morales Gutierrez vs Karina Mendoza Mejía

Semifinales:

  • María Fernanda vs. Alexis
  • Raúl vs. Ariadna

Al ritmo de “John Wayne”de Lady Gaga“Footloose”  de Top Culture, “Tumbum” de Yemi Alade, “Despacito”  de Luis Fonsi & Daddy Yankee y “Risky Business” de Jorge Blanco, entre otros, finalmente Alexis Fernández y Ariadna Ramírez, resultaron los últimos finalistas y se enfrentaron a Jesús Ibarra, el campeón online, a ritmo de “Another One Bites The Dust (Alternate version)” de Queen“Blow Your Mind (Mwah)” de Dua Lipa. Ya que nadie cedía un solo paso, la contienda debió resolverse en una apretada muerte súbita con “Keep On Moving” de Michelle Delamor, en donde Ariadna resultó la vencedora.

Ariadna, la nueva máxima representante mexicana para Just Dance, viajará el próximo mes de febrero a París, Francia, para concursar en la máxima contienda: la final mundial de la Just Dance World Cup

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close