PCTom Clancy´sUbisoft

Juega gratis Rainbow Six Siege este fin de semana

Primer regalazo de buen fin por parte de Ubisoft con un buen descuento en uno de sus juegos estrella.

Este fin de semana, a partir del 16 de noviembre y hasta el 19 de noviembre, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita para que puedas echarle el diente y unirte a los más de 20 millones de operadores que ya pululan en el juego.

En caso de que te llegue a gustar el juego, andarás de suerte ya que Ubisoft le ha puesto un descuento digno del buen fin de hasta el 60% únicamente durante estas fechas. La ventaja de comprarlo ahí, será que puedes trasladar todo tu progreso y continuar jugando después si así lo prefieres.

Se acerca una nueva operación:

Nuevo contenido se acerca con la cuarta temporada del Año 2 de Rainbox Six Siege en forma de Operation White Noise que será liberada en los Servidores de Pruebas Técnicos para PC el 20 de noviembre.

Operation White Noise incluye un nuevo mapa ambientado en un observatorio ubicado en Seúl, Corea del Sur. Tres nuevos operadores se unirán al equipo: dos miembros del Batallón 707 de Misiones Especiales de surcoreano y un nuevo operador originario de Polonia, perteneciente al GROM.

Detalles adicionales de Operation White Noise” serán revelados durante las finales de la Pro League  que se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre, así que no olvides ver el el stream en vivo en https://www.twitch.tv/rainbow6  en punto de las 2 de la tarde de la Ciudad de México.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close