BethesdaPlaystation

Bethesda detalla los DLCs que llegarán a Wolfenstein II: The New Colossus

3 paquetes descargables estarán dispoinibles para el juego en los siguientes meses para expandir la aventura.

El nuevo juego del publisher Bethesda, Wolfenstein II: The New Colossus, ha sido bien recibido tanto como por la crítica y jugadores que han encontrado en el poder destructivo de BJ Blazkowicz un escape para destruir a las fuerzas Nazis en América.

Al parecer la pelea no terminará pronto, ya que han llegando nuevas noticias sobre lo que podemos esperar para los siguientes meses en forma de 3 jugosos DLCs para Wolfenstein II: The New Colossus. Lo que se le conocerá como “The Freedom Chronicles” estará dividido en 3 partes, donde veremos distintas perspectivas en la pelea contra los nazis.

Episodio Zero:

Disponible ya para aquellos para aquellos que pre-ordenaron el juego o que tengan el Season Pass, este prólogo nos pondrá junto a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins mientras pelean en territorio estadounidense en la primera misión del DLC.

The Adventures of Gunslinger Joe:

Llegando a partir del 14 de diciembre,  Joseph Stallion, ex-QB profesional de fútbol americano se abrirá paso a través de hordas Nazis desde las ruinas de Chicago hasta el espacio exterior.

The Diaries of Agent Silent Death

A partir del 30 de enero, la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant se infiltrará a los bunkers Nazis en California para descubrir los secretos de la operación San Andreas.

The Amazing Deeds of Captain Wilkins

Finalmente,  el último DLC que llegará en marzo de 2018 nos lleva con el famoso héroe de la armada estadounidense, Gerald Wilkins, en una misión hacia el territorio de Alaska para desmantelar la operación Black Sun.

Recuerda que puedes apartar estos DLCs con el Season Pass “The Freedom Chronicles” por $24.99 dólares o comprándolos por separado.

 

fecha-lanzamiento-dlcs-wolfenstein-ii-the-new-colossus

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close