E-SportsPCUbisoft

Mañana arranca la temporada 4 de For Honor: Orden y Caos

Nuevos héroes, mapas y modos de juego llegan para la temporada 4 de For Honor.

Ubisoft ha hecho el anuncio sobre la llegada de la Temporada 4 de For Honor“Orden y Caos”,  que estará llegando a todas las plataformas al mismo tiempo a partir de mañana, 14 de noviembre. La nueva temporada traerá nuevo contenido para el juego incluyendo el nuevo modo Tributo 4v4, dos nuevos héroes, dos mapas extras, nuevos ítems de personalización para todos los héroes así como Dominio 4v4 clasificado y nuevos eventos sorpresa más tarde en la temporada.

El Modo Tributo y los nuevos mapas serán gratuitos para todos al inicio de la Temporada Cuatro, aunque los nuevos héroes – Aramusha y Shaman– estarán disponibles inmediatamente mañana para los poseedores del pase de temporada, y para el resto el 21 de noviembre por 15,000 Aceros cada uno. *Cachinnnnnn*

Esto es todo lo que incluye la Temporada Cuatro de For Honor:

  • Nuevos Modos Basados en Equipo – Tributo presenta un nuevo modo basado en objetivos donde pelearás por el control de tres Ofrendas puestas alrededor del mapa. Deberás y asegurar estas Ofrendas en los Santuarios asignados que te darán mejoras únicas, forzándote a tomar decisiones estratégicas en donde colocar las Ofrendas. Además de Tributo, el modo Dominio Clasificado llegará más tarde dentro de la temporada y podrás hacer equipo con amigos para competir en partidas de Dominio en línea por la oportunidad de ganar recompensas dentro del juego.
  • Nuevos Héroes – Completando las facciones Samurái y Vikingos, la Aramusha (Híbrido Samurái) y el Shaman (Asesino Vikingo) se unen a la pelea. La Aramusha aprovecha los errores de su oponente y los castiga con una ráfaga de ataques rápidos en todas las direcciones. Los Shaman son fieros y agresivos guerreros que son más fuertes en la ofensiva. Abalanzándose sobre  sus oponentes como bestias salvajes, ellos se vuelven más letales cuando sus oponentes se desangran en el campo de batalla.
  • Nuevos Mapas – “El Mercado” y “El Guantelete” se unen a la selección de mapas multijugador. Una villa samurái, “El Mercado” está densamente poblada por laberintos de enredados callejones. Las casas con pilotes puestas sobre el agua y necesitando un empuje al cielo, creando vecindarios de niveles múltiples con elevaciones variantes. Podrás navegar en mapas verticales a través del sistema de tirolesas a través del mapa. “El Guantelete” representa la capital vikinga, una imponente fortaleza puesta muy alto en la colina, protegida por un pasillo defensivo. Algunos han logrado llegar a la ciudadela vikinga, nadie ha salido.

    ¿Qué opinas de todo lo nuevo que llega a For Honor en PlayStation 4?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close