Epic GamesFortnitePC

Lo que nos faltaba: disfraz de arbusto llega a Fortnite Batalla Campal

Sí, ahora la nefasta habilidad de camuflaje estará disponible para llevar en el modo de batalla campal.

Mucha gente dentro de la comunidad de ahora ya 20 millones de jugadores de Fortnite Batalla Campal tiene un gran problema con la naturaleza: Odia los arbustos. Me incluyo un poco dentro del sentir, y es que no falta ese pequeño “listillo” que osa esconderse para campear el momento perfecto donde pueda atacar a otros jugadores desprevenidos.

A pesar de que se pidió que hubiera algún tipo de modificación contra los arbustos, parece que Epic Games, el desarrollador del juego, decidió hacerlo al revés y ahora podrás conseguir un arbusto de camuflaje portatil para usar en el mejor (o peor) momento posible en tu rumbo a la victoria royale.

Así es como obtienes y funciona el nuevo disfraz / atuendo de arbusto en Fortnite Batalla Campal.

  • El Arbusto solo se puede encontrar en los cofres y en las entregas de suministros. Obviamente, si también matas a alguien que tiene ya el arbusto, lo obtendrás. Este tiene un nivel de rareza legendaria.
  • Para equiparlo deberás hacer lo mismo que con cualquier vendaje o poción, manteniendo presionado el botón correspondiente en tu consola o PC y después de 3.5 segundos estará equipado.
  • El objeto consumible Arbusto camufla al jugador como un arbusto que pasa desapercibido. Puedes disparar, saltar, correr, caminar y andar a cunclillas con él equipado.
  • El Arbusto es un objeto de un solo uso que se destruye si el jugador que lo usa recibe cualquier tipo de daño, incluido el daño de la tormenta.

como-conseguir-disfraz-camuflaje-arbusto-fortnite-batalla-campal-battle-royale-equipando

¿Qué opinas del nuevo arbusto portatil de Fortnite Batalla Campal?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close