ActivisionPlaystation

Así se vivió el evento de lanzamiento de Call of Duty WW2 en México.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 3 de noviembre.

El pasado viernes 3 de noviembre fue un inicio de mes agitado con el lanzamiento de la siguiente entrega de la ya tan conocida saga de Call of Duty: WWII, en lo que marca el regreso a la época clásica y dorada del juego.

Lejos atrás quedaron ya los videos con millones de dislikes de Infinite Warfare y las quejas de los fans. Parece que Activision predijo de manera correcta esto y entregó lo que muchos de los fans clamaban por mucho tiempo, pero eso ya se verá reflejado o no en las ventas.

Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar ese mismo día de lanzamiento con varios colegas más de la prensa de videojuegos del país. Nos dimos cita primero en el Auditorio Nacional para partir a la Granja de las Américas y adentrarnos a su complejo de Gotcha que estaba adornado de manera impecable para la ocasión.

Personajes de la alcurnia del propio Activision y Sledgehammer Games estuvieron presentes para darnos la bienvenida y comenzar las hostilidades que se dividieron en 3 estaciones: Por un lado podía experimentar las primeras misiones de la campaña en solitario, al otro extremo los trancazos se armaban en el modo multiplayer, y de frente intentábamos sobrevivir a la invasión zombie bajo la intensa luz roja.

No voy a dar mis impresiones por ahora ya que se está cocinando nuestra reseña que saldrá esta semana, pero parece que lo que podría ser el “reboot” de COD está funcionando de maravilla para los jugadores que tienen ya varios años con la franquicia (sí, se les podía ver en sus ojitos brillantes, colegas).

Ve todo esto en a todo color en este video de recapitulación:

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close