Games With GoldMicrosoftXbox

Los Games With Gold de noviembre 2017

Es hora de disfrutar de la selección gratuita de juegos de noviembre 2017 para tu Xbox One y 360.

Trackmania Turbo (1 al 31 de noviembre en Xbox One):

¿Estás listo para amar u odiar a tu mejor amigo de juego? Pisa a fondo el acelerador en las 200 pistas repartidas en  cuatro increíbles escenarios donde con el modo de juego Double Driver deberás ponerte en total sincronía para manejar junto a tu amigo el mismo coche simultáneamente.

Tales from the Borderlands (16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One):

Telltale siempre es sinónimo de calidad, y si lo juntamos con exitosa y lunática franquicia de Borderlands, el resultado está casi garantizado. Aquí te unirás a Rhys y Fiona que emprenden el viaje en busca de dinero, dinero, dinero, aunque claro está, no todo viene de a gratis. Chicos malos, una guerra entre pandillas, traición, venganza y explosiones (muchas explosiones) forman parte de una historia chingona digna de contarse más de una vez.

Nights into Dreams (1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360):

Prepárate para flotar y planear a lo largo de los cielos coleccionando orbes para desbloquear las emociones perdidas y rescatar a Nightopia, el mundo de sueños, del malvado Wizeman y sus achichincles. Esta versión cuenta con gráficos mejorados, tablas de posiciones e incluso niveles de Christmas Nights.

Deadfall Adventures (16 al 31 de noviembre en Xbox One y Xbox 360):

Saca tu sombrero de Indiana Jones y embárcate en la búsqueda del corazón de Atlantis en Deadfall Adventures. En este juego ambientado en 1938, eres James Lee Quatermain, hijo de un reconocido aventurero que acompaña a la agente Jennifer Goodwin para recuperar un antiguo artefacto en un templo egipcio. En este juego de acción-aventuras en primera persona, deberás sumergirte en el mundo perdido de los mayas, ciudades prohibidas y en los desiertos de Egipto.

¿Cómo descargar los juegos de Games With Gold en mi Xbox?

Da clic en la sección “Gold” en el panel de tu consola Xbox One, Xbox 360 o en el sitio xbox.com/gameswithgold para ver el listado completo. Los juegos aparecerán en la sección de juegos listos para instalar en el momento en que su período de vigencia esté activo (revisa las fechas de cada título).

¿Qué les pareció la selección de octubre para los Xbox Games with Gold? ¿Alguno pinta para ser su favorito?

 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close